Vuelve Don Algodón: Mejores productos para la casa

La marca Don Algodón vuelve pegando fuerte con sus diseños textiles, te contamos los detalles

por , il

    Vuelve Don Algodón: Mejores productos para la casa

    La marca de ropa y perfumería Don Algodón, vuelve con un cambio de estilo radical para quedarse. Ahora se dedica a la moda de hogar, y pretende crear un estilo propio en este sector. Aunque de momento está arrancando, se espera que muy pronto tenga un reconocimiento internacional. A continuación, te contamos todos los detalles sobre el giro de la marca Don Algodón y sus nuevos diseños.

    ¿Qué fue de Don algodón?

    Don algodón fue la marca estrella en los años 80 de las niñas bien o de las que querían serlo en un ambiente en que todo cambiaba hacia una realidad de consumo elitista acorde a los valores de la marca.

    La marca fue muy famosa por sus diseños y sobre todo por sus famosos lazos de colores para el pelo que podían combinarse alegremente casi con cualquier combinación de ropa. Poco a poco, con el cambio de realidad hacia finales de los años 90 la marca fue perdiendo popularidad en el terreno textil hasta que fue prácticamente olvidada por las nuevas generaciones.

    Su estilo tan marcado y característico hizo que se asociara a un estilo de moda y a un público demasiado segmentado de tal manera, que con el tiempo no pudo adaptarse bien a los cambios.

    Sin embargo, no desapareció por completo, su emblemática fragancia ha sobrevivido a todas las épocas y sigue siendo fácilmente reconocible por todos con el tapón redondo de color azul y su frasco transparente es el regalo ideal para aquellas niñas que ya han superado la edad de la colonia chispas pero aún no llegan a la madurez del dulzor de anaïs anaïs.

    ¿Qué es exactamente Don algodón home?

    Don algodón home es la nueva línea de productos de la marca, con la que esta pretende reabrir su mercado y alcanzar las cuotas de venta de sus mejores años.

    Don algodón home ofrece un gran abanico de moda textil de diferentes estilos y a un precio asequible, además de ropa de cama, elementos decorativos del hogar e incluso una línea infantil de moda y otra prenatal.

    La primera tienda de España se situará en Alicante, concretamente en una de sus calles principales enfrente del afamado Corte Inglés, los precios de lanzamiento serán bastante competitivos y su promoción a través de las redes sociales ya está en marcha y funcionando a la perfección.

    En principio, solo se abrirá esta tienda, pero se espera que a través de un sistema de franquicias se llegue a todos los puntos de España y Latinoamérica.

    Generación criada en los años 80

    Por supuesto, su público principal son las generaciones criadas durante los años de esplendor de la marca, el cual es capaz de reconocerla y sentir cierta nostalgia hacia aquellos maravillosos años, así que, ya sabes si fuiste una “chica don algodón” no te pierdas su ropa textil.