Navidad 2016

Vuelven las Chicas Gilmore: Crisis existenciales y amores locos en Netflix

Vuelven las Chicas Gilmore: Crisis existenciales y amores locos en Netflix

Las Chicas Gilmore están de vuelta y la red se llena de especulaciones sobre su futuro, pero ha hablado la creadora de la serie.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:
    Vuelven las Chicas Gilmore: Crisis existenciales y amores locos en Netflix

    Todavía faltan tres meses para que al fin podamos ver en Netflix el regreso de una de nuestras series favoritas: Las Chicas Gilmore. Pero desde que se anunció el lanzamiento de esta secuela hasta ahora son muchas las especulaciones que circulan por Internet sobre lo que ha podido suceder en la vida de sus protagonistas durante los últimos nueve años. Sin embargo, estos días ha sido su creadora, Amy Sherman-Palladino, la que ha hecho saltar todas las alarmas acerca del futuro de las Gilmore. ¿Quieres saber qué ha desvelado de la trama de los nuevos episodios?

    La mayoría de los debates que inundan Twitter y foros especializados sobre el futuro de la pequeña de las Gilmore giran en torno a quién será su pareja al final del revival. Jared Padaleki, que interpreta a Dean en la ficción, el primer novio de Rory, ya ha dejado claro que no será su personaje el que finalmente se quede con ella y de hecho solo saldrá en el primer episodio. Parece que la cosa volverá a estar entre Jess y Logan, si es que no acaba sola, como al final de la séptima temporada o con un nuevo amor.

    Sin embargo, las revelaciones que ha hecho Amy Sherman- Palladino (show runner de las seis primeras temporadas de la serie) sobre lo que acontecerá en la vida de Rory en estos cuatro nuevos episodios van en otro sentido. Parece que vamos a ver a una joven que, a sus treinta años, se da cuenta de que no ha logrado sus objetivos profesionales.

    Resulta imposible que la pequeña que soñaba con ser periodista y se esforzó como nadie por entrar en Harvard (aunque al final fue a Yale) esté lejos de alcanzar lo que buscaba.

    Pero Rory es, como siempre ha sido, el reflejo de los jóvenes de su generación, y como ella hay muchos otros. Chicos que siguieron el camino marcado por sus mayores hacia el éxito y que todavía están lejos de lograrlo.

    Amy ha declarado que la joven se encontrará en una encrucijada que podría cambiar su vida para siempre. Ya le ocurrió en otra ocasión, cuando dejó la universidad por un desafortunado comentario del padre de Logan. Y fue Jess, el chico problemático reconvertido en escritor independiente, el que cuestionó su forma de actuar e hizo que se replanteara todas sus decisiones. ¿Volverá a ocurrir lo mismo en esta ocasión?

    También te puede interesar: Los mejores momentos de las Chicas Gilmore y Los momentos inolvidables de ‘Cuéntame cómo pasó’.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares