Navidad 2016

WhatsApp instaura el doble check en los grupos

WhatsApp instaura el doble check en los grupos

A partir de la próxima actualización de Whatsapp, encontraremos el doble check en las conversaciones entre más de dos usuarios.

por en Internet, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    WhatsApp instaura el doble check en los grupos

    Las continuas actualizaciones hacen que cualquier app destinada al mundo de los dispositivos portátiles sea atractiva y reciba buenas valoraciones por parte de los propios usuarios. WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas del momento y lo cierto es que su sistema de funcionamiento ha convencido desde el principio.

    Se ha convertido a día de hoy en el sistema de comunicación por excelencia entre nuestros contactos de forma escrita o también a través de mensajes de voz. Además, compartir imágenes, vídeos y todo tipo de contenido también es muy sencillo a través de WhatsApp.


    Por otro lado, los máximos responsables de la aplicación siguen mejorando su servicio y en las próximas actualizaciones, se centran más en el apartado ‘Grupos’ que podemos crear en la misma app.

    A lo largo de las últimas semanas se ha ido rumoreando a través de Internet que se introduciría el llamado ‘doble check’ en las conversaciones dónde participan más de dos personas, es decir, los grupos.


    Finalmente los chicos de WhatsApp lo han terminado confirmando y en un futuro inmediato se introducirá esta característica que sólo se encontraba en las conversaciones de dos participantes. Recordamos que el doble check significa que el mensaje que hemos enviado ha llegado correctamente al dispositivo del receptor, o en el caso de los iPhone, lo ha leído entrando en la propia app.



    Ahora bien, en el caso de los grupos, si nos encontrábamos con un ‘check’ asegurándonos que nuestro mensaje había sido enviado, ahora el doble check nos indicará que todos los miembros del grupo han recibido exitosamente el mensaje. Una novedad importante y veremos realmente si todos los miembros del grupo tienen actividad en él.

    Otra novedad que también tiene que ver con los grupos es que a partir de la próxima actualización de la app, cualquier usuario que haya creado un grupo y en efecto sea el administrador del mismo, en el momento que quiera abandonar dicho grupo, puede quedarse como espectador. Es decir, habremos salido de la conversación, pero ésta seguirá estando reflejada en nuestra lista de chats. Podemos incluso entrar y ver qué se debate en ella, pero sin la posibilidad de enviar mensajes o responder a través del grupo.


    Ahora que ya controlas el WhatsApp, y sabes cómo detectar si te ha bloqueado algún contacto, o por lo contrario, eres una experta en bloquear a antiguos amigos, podrás disfrutar aún más de la aplicación referente del momento con las nuevas funciones que incorporará a partir de las próximas actualizaciones.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares