Navidad 2016

Zara Home: Nueva colección Picnic para tu casa [FOTOS]

Zara Home: Nueva colección Picnic para tu casa [FOTOS]

Zara Home: Nueva colección Picnic para tu casa. La firma de decoración Zara Home ha creado una nueva línea de accesorios para tu mesa, para reuniones informales de familiares y amigos.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, decoración casa
Última actualización:

    Zara Home: Nueva colección Picnic para tu casa. La firma de accesorios de decoración para el hogar del grupo Inditex, Zara Home, ha creado una nueva colección llamada Picnic, especial para este verano, llena de estampados y colores, para esas escapaditas que muchos días nos apetece hacer con la familia o amigos al campo, o para una comida o cena veraniega en el jardín de nuestra casa. La colección se compone de multitud de accesorios para no perder el estilo incluso en las reuniones más informales. Anímate y todos quedarán impresionados por tu buen gusto, desde el mantel y la vajilla, hasta las servilletas.

    Zara Home, la firma del grupo Inditex que se encarga de la decoración del hogar, ha tenido una fantástica acogida entre el público, desde la apertura de su tienda online en 2007, cuyo éxito inspiró a la empresa para ampliar su oferta en Internet.

    La firma de decoración ha creado una nueva colección veraniega de accesorios para tu mesa, especial para esta época del año, en la que a todos nos gusta reunirnos con amigos en el jardín o salir al campo a comer.
    Esta nueva línea recibe el nombre de colección Picnic, y está inspirada precisamente en eso, en las comidas al aire libre. Se compone de multitud de accesorios muy coloridos y elegantes con los que dejarás a tus invitados sorprendidos.


    Dentro de esta colección podemos encontrar:

    • Vajillas: Dentro de los diseños de vajillas, podemos encontrar varios modelos estampados y muy coloridos, como el modelo estampado de flores color fucsia, o el más hippie multicolor. Las vajillas se componen de platos planos, platos de postre, vasos y boles.

      Los platos son de melamina y van desde los 4 hasta los 8 euros la unidad, los vasos son acrílicos y rondan los 5 euros, y los boles los podemos encontrar por 8 euros.

    • Vasos de cristal: Los modelos son de colores muy vivos, en morado, verde botella, azul eléctrico y transparente, con relieves y rondan los 8 euros la unidad.
    • Manteles: Los manteles coordinan perfectamente con los estampados de las vajillas, donde predominan las flores, aportando un toque muy veraniego. Son de algodón plastificado, contra las manchas y los podemos encontrar aproximadamente por unos 40 euros.
    • Cubiertos: Marta Ortega eligió para su boda uno de los modelos de gama alta, pero en esta ocasión hay dos modelos distintos. Los de acero inoxidable con mango de plástico, que están disponibles en blanco y azul marino y ronda los 30 euros el pack de 16 piezas, y el set de cubiertos de plástico de 8 piezas, que cuesta unos 13 euros.
    • Servilletas: A juego con los manteles y las vajillas, Zara Home ha creado servilletas en rollos de 20 unidades, reciclables hasta 5 lavados, que podemos encontrar en las tiendas por 13 euros.
    • Accesorios: Además de todo esto, también podremos completar el conjunto con diversos accesorios, como una típica cesta de picnic, por 30 euros, una cómoda bandeja alargada de plástico por 16 euros, o si queremos ponernos cómodos, también tenemos cojines estampados a 20 euros la unidad.

    Ya sabes, aunque sea una reunión informal, no hay que olvidarse del estilo, así que apuesta por alguno de estos diseños y sorprenderás a todos tus invitados.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOciodecoración casa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares