20 trucos de organización tan sencillos que no sabrás cómo no se te ocurrieron antes (Foto)

1 de 20
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/20-trucos-de-organizacion-tan-sencillos-que-no-sabras-como-no-se-te-ocurrieron-antes_20525.html
    Haz dobles perchas con anillas de latas
    Haz dobles perchas con anillas de latas. las dobles perchas son muy útiles, sobre todo para tener conjuntos preparados para eventos o ir a trabajar diariamente. Puedes hacerlas con un sencillo truco, anillas de latas. ¿No es genial?

    Haz dobles perchas con anillas de latas

    las dobles perchas son muy útiles, sobre todo para tener conjuntos preparados para eventos o ir a trabajar diariamente. Puedes hacerlas con un sencillo truco, anillas de latas. ¿No es genial?

    Organiza tu baño al maximo

    Organiza tu baño al maximo

    ¿Quién dice que el baño no puede estar totalmente organizado? Aprovecha cada espacio, como las puertas de los muebles de baño, para organizar pintauñas, máscara de pestañas y lápices de ojos. Incluso podrás organizar los cepillos de dientes y las muestras de cremas.

    La solución para la parte trasera del coche

    La solución para la parte trasera del coche

    Los niños suelen utilizar la parte trasera del coche como 'basurero' de cuentos, lapiceros y mini juegos. Y es natural, porque no tienen dónde guardarlos. Por eso, esta bolsa multifunción será la solución sencilla e ideal para que siempre haya orden en vuestro coche.

    Adios a las sartenes apiladas

    Adios a las sartenes apiladas

    Ya no tienes por qué tener las sartenes apiladas que tanto molestan. Con este sencillo rack podrás colocarlas de manera ordenada dentro del armario de tu cocina. Además, evitarás rayones indeseados.

    Reutiliza las tapas multifuncion

    Reutiliza las tapas multifuncion

    ¿Por qué no utilizar las tapas multifunción de los botes de productos en bonitos tarros de cristal? Podrás almacenar un sinfín de alimentos, como cremas o harinas y te permitirán servirlos de forma limpia y cómoda.

    Percheros para colgar zapatos

    Percheros para colgar zapatos

    Utiliza percheros de pared para colgar y organizar tus zapatos de forma sencilla. Sólo tienes que colocarlos en la parte baja de una pared escondida, en el recibidor o la habitación.

    La solucion perfecta para tus cargadores

    La solucion perfecta para tus cargadores

    ¿Cuántas veces tardas horas en buscar tu cargador por toda la casa? Tenemos el mejor truco que te hará la vida más fácil. En una caja de zapatos, realiza varios agujeros y decórala. Sólo tienes que meter una extensión con una base multiconector y tendrás siempre un lugar bonito y ordenado para tus aparatos electrónicos.

    ¿Y los cables? Truco para ordenarlos

    ¿Y los cables? Truco para ordenarlos

    Generalmente dejamos muchos encchufes en la toma de corriente mientras los cables se quedan sueltos por el suelo o la mesa de trabajo, lo que no es muy recomendable porque pueden acabar dañados o provocar accidentes en el caso de habitar niños o mascotas en la casa. Pero con unas sencillas pinzas clip podrás organizarlos y tenerlos a mano siempre. ¿No es genial?

    Organiza los cables enrollados

    Organiza los cables enrollados

    Muchos de nuestros cables acaban enrollados en cajas donde se lían y se estropean. Tenemos la solución. es un sencillo truco que puedes hacer en casa. Corta unos tubos de pvc para mete cada cable enrollado en cada tubo. Los encuentras en ferreterías. Otra solución es reciclar los cartones del papel higiénico. Píntalos y voilà, ya tienes unos fantásticos guarda-cables que harán que el espacio de tu hogar esté ordenado.

    Como ordenar el papel higienico

    Como ordenar el papel higienico

    Seguramente estás harta de encontrar el papel higiénico revuelto dentro de su propia bolsa de empaque. Olvídate del desorden colocando una sencilla cesta con rieles en el armario de limpieza.

    Almacena la comida de tus mascotas en cajones

    Almacena la comida de tus mascotas en cajones

    Para evitar que las bolsas de comida de tu mascota anden sueltas por la casa, utiliza uno de los cajones de la cocina o alacena para almacenar en ellos la comida. Inserta en el cajón un cubo de plástico, preferiblemente con tapa, y ya podrás de disponer de la comida de tu mascota de forma sencilla y ordenada.

    Manten los papeles de regalo en perfectas condiciones

    Manten los papeles de regalo en perfectas condiciones

    A lo largo del año solemos comprar rollos de papeles de regalos para cumpleaños, navidades o eventos especiales. Siempre suele sobrarnos un poco, pero generalmente acabamos deshechándolos porque se rompen o doblan debido a que no quedaron bien guardados. Con una sencilla papelera podrás almacenarlos de forma sencilla e incluso quedará genial como elemento decorativo.

    Tus pintauñas a mano

    Tus pintauñas a mano

    Ten tus pintauñas a mano siempre con este sencillo truco de organización. Colócalos en un recipiente de cristal con abertura ancha como el de la fotografía. Es importante que sea transparente para que puedas escoger y encontrar el color que desees usar.

    Para las amantes de los cupcakes

    Para las amantes de los cupcakes

    Si adoras hacer cupcakes seguro que tienes una colección de cápsulas de papel de diferentes colores. Mételas en un bote de cristal como el de la fotografía y así las tendrás siempre a mano, bien guardadas y lejos del polvo y la suciedad.

    Adorna tu baño con el enjuague bucal

    Adorna tu baño con el enjuague bucal

    ¿Por qué no adornar tu baño con el enjuague bucal? En vez de usarlo con su habitual envase que no suele ser muy glamuroso, mételo en botellas de cristal como las de la fotografía. Coloca al lado vasos de papel reciclado para tus enjuagues bucales y tendrás un adorno en tu baño precioso.

    Por fin, tu nevera organizada

    Por fin, tu nevera organizada

    La nevera es una de las cosas más difíciles de organizar, sobre todo porque se desordena muy fácilmente, la mayoría de las veces debido a esos pequeños botes, tarros y envases de yogur que acaban esparcidos por todo el espacio de la nevera sin orden alguno. Con unas sencillas bandejas de plástico que sirven apra colocar esos pequeños envases mantendrás el espacio ordenado y limpio. ¡Por fin!

    Todos tus pantalones ordenados

    Todos tus pantalones ordenados

    Seguramente alguna vez te has desesperado porque no encontrabas el pantalón que querías ponerte entre la multitud de perchas de tu armario. Ordena todos tus pantalones con estos sencillos ganchos en S. Además, evitarás que se arruguen. ¡Así de fácil!

    Un sencillo truco de organizacion para tus pañuelos

    Un sencillo truco de organizacion para tus pañuelos

    Sólo necesitarás un trozo de madera, pinzas de la ropa y pegamento, y tendrás un organizador de pañuelos único y original. Colócalo tras la puerta de tu dormitorio o armario y siempre tendrás tus pañuelos bien ordenados y a mano.

    Los líquidos de limpieza pueden ser decorativos

    Los líquidos de limpieza pueden ser decorativos

    Los líquidos de limpieza como el detergente de ropa, el cloro o el suavizante, suelen tener colores llamativos. Así que ¿por qué no aprovecharlos? Organiza tus líquidos de limpieza en tarros grandes de cristal con dosificadores como los de la fotografía. Quedarán genial sobre tu lavadora.

    Organiza tu alacena

    Organiza tu alacena

    La forma más sencilla de organizar tu alacena es utilizando tuppers transparentes para almacenar tus alimentos. Para que que mejor organizado, escribe con rotulador los nombres de los alimentos. Un consejo: si usas rotulador endeleble, podrás borrarlo cuando quieras, incluso poner la fecha de caducidad de los alimentos.

    Galerías relacionadas