Cómo han evolucionado los gatos hasta hoy (Fotos)

1 de 17
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/como-han-evolucionado-los-gatos-hasta-hoy-fotos_23185.html
    Gatos especiales
    Gatos especiales. La figura del gato siempre ha sido especial. Es un animal que pese a estar domesticado sigue teniendo una parte muy salvaje.

    Gatos especiales

    La figura del gato siempre ha sido especial. Es un animal que pese a estar domesticado sigue teniendo una parte muy salvaje.

    Razas especiales

    Razas especiales

    Las razas de gatos son muy extensas, se caracterizan por el pelaje y los ojos de distinto color. Son tan hermosos como distintos.

    Gatos fotogénicos

    Gatos fotogénicos

    Los gatos son uno de los animales más fotogénicos que existen. Es un animal que se presta para mostrarse siempre dispuesto a ofrecer su belleza.

    Sphynx una raza humana

    Sphynx una raza humana

    El ser humano ha sido uno de los causantes de las nuevas razas de gato. Los Sphynx sin pelo son una creación para personas alérgicas.

    Gato común

    Gato común

    El gato común es un animal hermoso por naturaleza. Sigue con el pelaje atigrado de sus antepasados. Si es de dos colores suele ser macho, los de tres son solo hembras.

    Gatos por el mundo

    Gatos por el mundo

    Los gatos son unos animales que se han extendido por todo el mundo. Dejando tras de sí una amplia gama de colores y pelajes distintos. El blanco o negro con ojos claros son los más comunes.

    Gatos de color

    Gatos de color

    El color de los gatos es uno de los máximos atractivos de este animal. En las nuevas razas se buscan los colores extremos.

    Raza thai

    Raza thai

    La raza thai desciende directamente del gato siamés. Tiene sus mismos colores pero una facciones totalmente distintas.

    Gatos siameses

    Gatos siameses

    Los gatos siameses fueron muy populares durante los años 50. Se trata de una raza peculiar con una psicología muy elemental.

    Un gato elegante

    Un gato elegante

    Los gatos siameses se relacionaban con la alta sociedad. Es un gato especialmente elegante,con unos ojos azules que destacan.

    Razas creadas

    Razas creadas

    Las razas creadas por los hombres se realizan a través de varios cruces de siameses se consiguió una raza más estelizada

    Cabeza en forma de triangulo

    Cabeza en forma de triangulo

    La cabeza del gato se vuelve todavía más angulosa con los orejas más grandes. Unas facciones que para el propio animal no tienen significado pero para el humano sí.

    Raza persa

    Raza persa

    La raza persa es una raza que se creo por una mutación. No era beneficiosa para el animal, pero si parecía agradable para la vista del ser humano.

    Gatos especiales

    Gatos especiales

    Los gatos especiales son los que más llaman la atención del ser humano que quiere tener un elemento único en su casa.

    Gato chato

    Gato chato

    Los gatos cuanto más chatos más hermosos. Los persa tienen muchos problemas respiratorios y sufren las consecuencias de su aspecto.

    Cara singular

    Cara singular

    La cara singular de ciertos animales es muy peculiar. Cuanto más original es el gato más querido y admirado por todos.

    Selección humana

    Selección humana

    La selección humana ha llevado a que determinadas razas de gatos sean totalmente distintas entre ellas. La figura del gato tradicional se ve modificado.