Decoración de la casa en estilo hipster: ¿Te atreves? (Foto)

1 de 32
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/decoracion-de-la-casa-en-estilo-hipster-te-atreves_19445.html
    Un salón hipster
    Un salón hipster. Imagen de ambiente de estilo hipster: lámparas con estructura de alambre, sofá de cuero envejecido y pared con ladrillo visto.

    Un salón hipster

    Imagen de ambiente de estilo hipster: lámparas con estructura de alambre, sofá de cuero envejecido y pared con ladrillo visto.

    Set de láminas

    Set de láminas

    5 láminas decorativas con el café como protagonista, de Leroy Merlin. Son ideales para darle a tu cocina o comedor este toque desenfadado y moderno que buscas.

    Silla terraza

    Silla terraza

    Silla metálica, de Casa. Colócala en tu terraza junto con otra compañera y una mesita redonda. Llena el espacio con plantas y flores y cuelga unas guirnaldas de colores.

    Lámina

    Lámina

    Lámina de El Principito, de L. Merlin. Los hipster son grandes amantes de la literatura y todo lo que tenga que ver con la cultura.

    Lámpara

    Lámpara

    Con forma de diamante, de El Corte Inglés. Su estructura casi desnuda hacen de esta lámpara una pieza minimalista y con cierto sabor industrial.

    Platos

    Platos

    Inspirados en la típica vajilla de la abuelita, de Casa.Estos platos estampados te servirán también para decorar las paredes. Pruébalo, ¡queda genial!

    Biombo

    Biombo

    Biombo envejecido, de Casa. A los hipster les encantan las piezas con sabor antiguo. Este biombo es perfecto para separar ambientes con mucho encanto.

    Cuadro

    Cuadro

    Con adorno de indio, de Westwing. Esta tribu urbana siente una especial predilección por los objetos que parecen hechos a mano.

    Cartel

    Cartel

    Con mensaje de bienvenida. También disfrutan decorando sus hogares con carteles de madera que llevan mensajes impresos, como este.

    Silla

    Silla

    Metálica, de El Corte Inglés. El estilo industrial también se encuentra entre los favoritos de los hipster, sobre todo si tiene reminiscencias del pasado como esta preciosa silla.

    Sofá

    Sofá

    En piel, de Maisons du Monde. Les encantan los objetos con personalidad propia, como este sofá. Su color caramelo y su aspecto envejecido le convertirán en el protagonista de cualquier estancia.

    Mesa

    Mesa

    Ovalada, de Ikea. Es perfecta para los amantes del diseño escandinavo de los años 60 y 70, otro de los que más gustan a los hipsters.

    Juego de maletas

    Juego de maletas

    De inspiración vintage, de Maisons du Monde. Las puedes utilizar como objeto decorativo o buscarles una función por ejemplo, como mesita auxiliar en el salón o como mesilla en el dormitorio.

    Agarradera

    Agarradera

    De cocina, de H&M. Los hipster son un colectivo muy preocupado por el impacto del ser humano en el medio, por eso hay muchos de ellos que son vegetarianos y utilizan medios de transporte limpios, como la bici.

    Cojin

    Cojin

    Estampado, de Ikea. Los comics también se encuentran entre sus pasatiempos favoritos, además, adoran todo lo que esté en blanco y negro.

    Cesto

    Cesto

    De alambre, de H&M. Los cestos son de lo más útil para guardar mantas y plaids y tener el salón impecable. Este, en color bronce, es ideal para un salón hipster.

    Lámpara

    Lámpara

    Trípode, de Westwing. Minimalista y sencilla, con pantalla blanca y tres patas. Acóplala en tu rincón de lectura favorito.

    Alfombra

    Alfombra

    Tipo kilim, de Leroy Merlin. El aspecto artesanal y de inspiración étnica de esta alfombra le dará un toque muy personal a un salón de estilo hipster.

    Cojin

    Cojin

    Estampado de cuadros, Zara Home. Inspirado en los cojines de las abuelas, con tacto de mantita, muy cálido y alegre.

    Sofá

    Sofá

    Gris, de Westwing. Sus líneas sencillas y su estilo nórdico, con patas en ángulo abierto y el capitoné del respaldo convierten a este sofá en un objeto de deseo hipster.

    Candelabro

    Candelabro

    Con tazas, de Zara Home. Nos encanta este original candelabro, parece hecho con restos de loza antigua y tiene muchísima personalidad.

    Taburete

    Taburete

    De estilo industrial, de Maisons du Monde. Colócalo en la barra de desayuno de tu cocina para darle un aire más moderno, de estilo hipster.

    Mesas

    Mesas

    Juego de dos mesitas auxiliares, de Zara Home. Su forma redondeada y el color dorado de su estructura recuerdan al estilo de las casas de los años 60 y 70.

    Cajonera

    Cajonera

    Industrial, de Maisons du Monde. Perfecta para tener toda tu colección de discos en orden y dale un toque industrial al salón.

    Espejo

    Espejo

    Espejo circular, con cuerda, de Leroy Merlin. Cuélgalo en la pared del recibidor, sobre un aparador de segunda mano pintado por tí. El efecto será de lo más hipster.

    Sofá

    Sofá

    En piel, de Maisons du Monde. Parece sacado de la casa de un escritor de los años 40 y quedaría perfecto en cualquier rincón de una casa hipster.

    Toallas

    Toallas

    Con gatos, de H&M. ¿Hay algo más hipster que un meme de gatitos? Lleva ese sentido del humor a tu cuarto de baño con estas originales toallas.

    Lámpara

    Lámpara

    De inspiración vintage, de Ikea. Recuerda a los faroles que utilizaban los exploradores de los años 40. ¡Nos encanta!

    Cartel

    Cartel

    Con letras, de Leroy Merlin. Este es otro ejemplo de lámina ideal para una casa hipster, con mensaje: 'Enjoy the little things' (Disfruta de las pequeñas cosas).

    Florero

    Florero

    Motivos florales, de Zara Home. Seguro que te recuerda a alguna pieza de las de casa de la abuela. Animará cualquier estantería.

    Caja

    Caja

    Con ruedas, de Westwing. Los hipster adoran los objetos reciclados. Hazte la tuya con una caja de fruta, píntala, ponle unas ruedas ¡y listo!

    Manta

    Manta

    Con flecos y estampado de cuadros, de Zara Home. Cálida y perfecta para colocarla despreocupádamente sobre tu sofá de cuero envejecido.

    Galerías relacionadas