Decorar con bloques de hormigón: fotos de ideas

1 de 9
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/decorar-con-bloques-de-hormigon-fotos-de-ideas_19007.html
    Macetas y decoraciones de exterior
    Macetas y decoraciones de exterior. Macetas y decoraciones de exterior originales realizadas con bloques de hormigón, el cemento se trasforma en un elemento decorativo gracias al toque de color y la distribución espacial de estos cubos.

    Macetas y decoraciones de exterior

    Macetas y decoraciones de exterior originales realizadas con bloques de hormigón, el cemento se trasforma en un elemento decorativo gracias al toque de color y la distribución espacial de estos cubos.

    Mueble de colores para exterior

    Mueble de colores para exterior

    Mueble de colores para exteriores, basta pintar de colore vivos estos bloques de cemento y combinarlos con madera u otros materiales para dar vida a muebles de terraza nunca vistos y originales.

    Estantería para el salón

    Estantería para el salón

    Estanterías minimal y super cómodas para tu cuarto de estar o para el salón de invitados, puedes distribuirlas como quieras y usarlas para enmarcar los objetos de decoración que más amas.

    Una mesilla de noche

    Una mesilla de noche

    Una mesita de noche barata y original, si tienes poco espacio, puedes utilizar cualquier rincón para crear una mesilla de noche perfecta y de tendencia.

    Maceta para plantas

    Maceta para plantas

    Crear macetas para plantas con bloques de hormigón es otra de las ideas de reciclaje creativo que más están de moda, un mix entre naturaleza y cemento que dará un toque muy especial a tu casa.

    Librería multifunción

    Librería multifunción

    Si el saber no ocupa lugar, estas librerías multifunción le darán un toque de estilo a tu casa en cualquier rincón. Aprovecha esos libros que andan sueltos por ahí y crea un espacio acogedor y moderno.

    Banco para la terraza

    Banco para la terraza

    Si tienes una terraza y no quieres que las condiciones metereológicas deterioren los muebles de jardín, lo mejor es hacer un banco de exterior con un bloque de hormigón, te durará una eternidad.

    Un escritorio alternativo

    Un escritorio alternativo

    ¿Y qué decir de este escritorio alternativo? Seguro que nadie tiene uno igual en su casa, además no ocupa espacio y puedes componerlo como tu quieras.

    Un lugar para resguardar las plantas

    Un lugar para resguardar las plantas

    También puedes dar vida a este fantástico invernadero para guardar tus planteas durante los meses más fríos, ¿no es una buena idea?

    Galerías relacionadas