Envolver regalos originales (Foto)

1 de 23
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/envolver-regalos-originales_27.html
    Envolver regalos de forma original
    Envolver regalos de forma original. Envolver regalos es todo un arte y aprender a hacerlo de forma original va a ayudarnos a que nuestra sorpresa sea mayor. Descubre cómo envolver tu regalo de forma original con las ideas que te mostramos en la galería. ¡Destacará sobre el resto!

    Envolver regalos de forma original

    Envolver regalos es todo un arte y aprender a hacerlo de forma original va a ayudarnos a que nuestra sorpresa sea mayor. Descubre cómo envolver tu regalo de forma original con las ideas que te mostramos en la galería. ¡Destacará sobre el resto!

    Animales

    Animales

    Si el regalo es para un amante de los animales, este envoltorio le encantará. Y lo mejor es que solo necesitarás folios y un rotulador negro.

    Frutas

    Frutas

    Para ofrecer el regalo más refrescante, atrévete a envolverlo en forma de fruta. ¡Tienes decenas de diseños entre los que escoger!

    Guirnalda

    Guirnalda

    Si lo que quieres es únicamente dar un toque, utiliza pequeñas guirnaldas y pegatinas redondas de colores. ¡Lo convertirá en un regalo muy divertido!

    Envoltorio de papel

    Envoltorio de papel

    Lo normal es hacer un paquetito con nuestro regalo, pero en este caso puede ser una buena idea envolverlo como si de una pelota se tratase. Para ciertos presentes, incluso, puede aumentar su estabilidad.

    Adorna el envoltorio

    Adorna el envoltorio

    Adornar el envoltorio con pegatinas, cintas de colores y motivos llenos de alegría van a dar personalidad a nuestro regalo y, por supuesto, lo harán destacar.

    Envoltorio de periódico

    Envoltorio de periódico

    Si no tienes papel de regalo en casa, ¡no hay problema! Toma un periódico y envuélvelo con él. Tendrás un regalo muy original y reciclarás a la vez.

    Un envoltorio muy personalizado

    Un envoltorio muy personalizado

    Una idea fantástica es personalizar una caja con la fotografía de la persona a la que se lo vayas a regalar. Es un poco más caro pero el triunfo estará asegurado.

    Envoltorio divertido

    Envoltorio divertido

    Busca siempre un papel de regalo que sea un poco diferente al resto. Huye de los dibujos de niños pequeños y anímate a probar diseños más sutiles.

    Envoltorio para un regalo musical

    Envoltorio para un regalo musical

    Otra idea si no tienes papel en casa es utilizar una partitura antigua. Si el destinatario es amante de la música, acertarás por completo.

    Envuelve el regalo con un pañuelo

    Envuelve el regalo con un pañuelo

    Otra forma de envolver regalos es con un pañuelo, de forma que no tengas que tirar el papel. Es una idea fantástica para hacer dos regalos en uno, ya que puedes utilizar un fular para ello.

    Un bote como envoltorio

    Un bote como envoltorio

    Los botes de conservas también pueden sernos de utilidad. Una vez vaciados y limpios, envuélvelos con papel de regalo y un lacito.

    Caja con hilo

    Caja con hilo

    Otra forma de sellar una caja y darle un toque especial es atar varios hilos. Con esto conseguiremos darle color sin necesidad de tocar el papel de regalo.

    Caja de tartas

    Caja de tartas

    Si tienes que hacer un regalo a una chica, compra una caja para transportar tartas, ponle un toque floral y ata un lacito en el extremo. ¡Quedará precioso!

    Cartón de leche

    Cartón de leche

    Una manera de envolver regalos de forma muy original es hacer un tetrabrik de leche y meter dentro los regalos. ¡Ideal si estás pensando en un regalo dulce!

    Emojis

    Emojis

    Si vas a dar varios regalos puedes optar por envolver cada uno de ellos con un emoji diferente. Tan solo necesitarás cartulina de colores y un poco de paciencia.

    Manopla navideña

    Manopla navideña

    Si no te importa mucho que se vea el contenido del regalo, puedes optar por utilizar guantes o manoplas. ¡Pero eso sí! Mucho cuidado con a quién vas a regalarlo y qué vas a poner en el interior para que no se convierta en un regalo machista.

    Papel craft y tela

    Papel craft y tela

    Con un poco de papel craft, un retal de tela, hilo y unas flores puedes crear un envoltorio tan bonito como este.

    Ramillete de flores

    Ramillete de flores

    Utilizando los materiales enumerados anteriormente podemos lograr resultados muy diferentes. ¡Atrévete a experimentar!

    Ratones

    Ratones

    Otra idea para sorprender a niños pequeños es envolver su regalo en forma de ratoncito. Tan solo necesitarás papel de dos o tres colores, un rotulador negro y un poquito de maña.

    Regalo con velas

    Regalo con velas

    Si el regalo es para un cumpleañero, ponle unas velitas sobre el papel craft. ¡Le encantará!

    Sopa de letras

    Sopa de letras

    Una forma fantástica para lanzarle un mensaje al destinatario es hacer una sopa de letras casera, imprimirla y envolver el presente con ella.

    Tarrito de cristal

    Tarrito de cristal

    Por último, si tu regalo es muy pequeñito puedes utilizar un tarro pequeño de cristal y poner un papel en el interior para que no se vea el contenido. ¡Estará deseando abrirlo nada más verlo!