GH VIP 5: Todos los concursantes (Foto)

1 de 14
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/gh-vip-5-todos-los-concursantes_21263.html
    GH VIP5
    GH VIP5. Toño Sanchís, Elettra Lamborghini, Emma Ozores, Daniela Blume, Marco Ferri, Alejandro Abad, Aless Gibaja, Alonso Caparrós, Sergio Alaya, Irma Soriano, Ivonne Reyes, Alyson Rae Eckmann y un no famoso como Tutto Durán. Conoce a todos los concursantes.

    GH VIP5

    Toño Sanchís, Elettra Lamborghini, Emma Ozores, Daniela Blume, Marco Ferri, Alejandro Abad, Aless Gibaja, Alonso Caparrós, Sergio Alaya, Irma Soriano, Ivonne Reyes, Alyson Rae Eckmann y un no famoso como Tutto Durán. Conoce a todos los concursantes.

    Alejandro Abad

    Alejandro Abad

    Este productor y cantautor chileno entra a la casa con una polémica a sus espaldas: la autoría de una de las canciones más famosas del concurso 'Operación Triunfo'.

    Aless Gibaja

    Aless Gibaja

    Estrella incomparable de las redes sociales, dedica su día a día a los más de 620k seguidores que posee en Instagram.

    Alonso Caparrós

    Alonso Caparrós

    El madrileño vuelve a la pequeña pantalla para dejarse ver como nunca: 24 horas frente a la cámara, sin backstage donde ocultarse.

    Alyson Eckman

    Alyson Eckman

    A Alyson sólo le faltaba pasar por un reality y no podría haber otro mejor en ‘Gran Hermano VIP’. Esta guapísima estadounidense arrasa por donde pasa.

    Daniela Blume

    Daniela Blume

    Explosiva, esa es la palabra que mejor le define. Pasar como colaboradora del ‘Debate’ de Gran Hermano le ha sabido poco a Daniela. Esta sexóloga entra a la casa de Guadalix dispuesta a comerse el mundo.

    Elettra Lamborghini

    Elettra Lamborghini

    Es la gran heredera de una de las marcas más deseadas del mundo. Llamar la atención con su cuerpo explosivo y su atractiva actitud se le hace pequeño a Elettra, que ya sabe de realities.

    Emma Ozores

    Emma Ozores

    La hija del actor y director de Antonio Ozores, de quien heredó su característica vis cómica, garantiza la diversión dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

    Irma Soriano

    Irma Soriano

    Veterana de los medios, Irma decide lanzarse a la convivencia de un reality por primera vez. Su picardía de periodista le sitúa en un puesto privilegiado desde el que analizar al resto de sus compañeros.

    Ivonne Reyes

    Ivonne Reyes

    La modelo Ivonne Reyes está acostumbrada a interpretar un personaje frente a la cámara gracias a su profesión de actriz.

    Marco Ferri

    Marco Ferri

    Modelo italiano hijo de Riccardo Ferri, exjugador del Inter de Milán. Experto en realities por su fama en Chile, en uno de ellos conoció a su actual novia.

    Sergio Ayala

    Sergio Ayala

    on apariencia de tronista, habiendo pasado por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendiente de Ruth, en la actualidad trabaja como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Medina del Campo.

    Toño Sanchís

    Toño Sanchís

    Empezó su andadura profesional como comercial y la música se cruzó en su camino. Formó parte de 'Los Inhumanos' y poco a poco acabó de representante de su grupo y con el tiempo, de Belén Esteban.

    Tutto Duran

    Tutto Duran

    Este cristalero de 'Las Palmas' melómano entra con una falsa personalidad: la de famosa estrella internacional que compone música electro latina.