Juego de Tronos: fotos del comienzo de sus actores

1 de 21
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/juego-de-tronos-fotos-del-comienzo-de-sus-actores_19895.html
    Juego de Tronos: el inicio de sus personajes
    Juego de Tronos: el inicio de sus personajes. No te pierdas el antes y el después de los actores de Juego de Tronos. Por ejemplo, el de Jason Momoa que comenzó mostrando su cuerpazo en los capítulos de Los Vigilante de la Playa y ahora es Khal Drogo en la popular serie. ¿Qué te parece cómo ha evolucionado?

    Juego de Tronos: el inicio de sus personajes

    No te pierdas el antes y el después de los actores de Juego de Tronos. Por ejemplo, el de Jason Momoa que comenzó mostrando su cuerpazo en los capítulos de Los Vigilante de la Playa y ahora es Khal Drogo en la popular serie. ¿Qué te parece cómo ha evolucionado?

    Aidan Gillen

    Aidan Gillen

    Inició su carrera como actor a finales de los años 1980 y ha trabajado en series como Queer as Folk. Ahora es Petyr "Littlefinger" Baelish en Juego de Tronos.

    Carice Van Houten

    Carice Van Houten

    Su carrera se proyectó internacionalmente a partir de su protagónico en Black Book de Paul Verhoeven, filme en el cual encarnó a la cantante Rachel Steinn.

    Charles Dance

    Charles Dance

    Es conocido por papeles como Perron en La joya de la corona (1984), Sardo Numspa en El chico de oro (1986), el doctor Clamens en Alien 3 (1992), Benedict en El último gran héroe (1993) y como lord Tywin Lannister en la serie Juego de tronos

    Diana Riggs

    Diana Riggs

    Conocida por su interpretación de Emma Peel en la serie inglesa de TV Los Vengadores, ha recibido numerosas distinciones a lo largo de su carrera. En la actualidad interpreta a Olenna Tyrell, la Reina de Espinas en la serie Game of Thrones.

    Emilia Clarke

    Emilia Clarke

    Tras graduarse de la Escuela de arte dramático de Londres, Clarke comenzó su carrera con un papel en la serie de la BBC Doctors, y un papel co-protagonista en el telefilme norteamericano Triassic Attack.

    Gwendoline Christie

    Gwendoline Christie

    En julio de 2011, Christie fue elegida como la guerrera Brienne de Tarth en la segunda temporada de la serie Juego de tronos. Su personaje, una mujer excepcionalmente alta, musculosa y de aspecto sencillo, es la favorita entre muchos lectores de las novelas

    Iain Glenn

    Iain Glenn

    En 1990 ganó el Oso de Plata a la mejor interpretación masculina en la 40ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín por su papel en la película Silent Scream.2 El 20 de agosto de 2009 se anunció que Glen encarnaría a Ser Jorah Mormont.

    Jason Mamoa

    Jason Mamoa

    Jason Momoa comenzó en 2003 en Los Vigilantes de la Playa para convertirse luego en el malvado Khal Dogo.

    Julius Bjorrnsson

    Julius Bjorrnsson

    Hafþór Júlíus Björnsson comenzó como jugador de baloncesto y su físico le ha permitido ser Montaña.

    Kit Harington

    Kit Harington

    Harington se dio a conocer a nivel mundial en 2011 gracias a su papel de Jon Snow en la serie de la HBO Juego de tronos, siendo éste su primer papel televisivo.

    Lena Headay

    Lena Headay

    uvo papeles en Lo que queda del día, Posesión, El juego de Ripley, Imagine Me & You y en El secreto de los hermanos Grimm. Sin embargo, la película con la que llegó a la fama fue 300, donde interpreta a la reina Gorgo.

    Maisie Williams

    Maisie Williams

    El primer papel importante de Maisie Williams es interpretando a Arya Stark, la menor de las hijas de la Casa Stark en Juego de tronos,

    Natalie Dornier

    Natalie Dornier

    Seis meses después de graduarse de la academia Webber, Natalie obtuvo su primera interpretación en una película cuando audicionó y obtuvo el papel de Victoria en la película Casanova

    Peter Dinklage

    Peter Dinklage

    Le conocimos en la galardonada The Station Agent (2003), donde hizo el papel del protagonista. Por dicho papel recibió nominaciones como Mejor actor en los Independent Spirit Awards y Screen Actors Guild Awards.

    Rose Leslie

    Rose Leslie

    Rose Leslie dio sus primeros pasos en la televisión allá por 2010 en la exitosa Downton Abbey.

    Ross Mullan

    Ross Mullan

    EL actor comenzó en Doctor Who, pero nunca pensó que acabaría siendo el jef de los white walkers.

    Sean Bean

    Sean Bean

    Bean se dio a conocer por su trabajo en el film de Mike Figgis Lunes tormentoso (1988), donde destacaba en un reparto integrado por Sting y Melanie Griffith en los papeles principales.

    Sophie Turner

    Sophie Turner

    Su papel debut interpretando a Sansa Stark en la serie de la cadena HBO Juego de tronos le ha reportado gran popularidad y

    Tom Wlaschiha

    Tom Wlaschiha

    Es un actor alemán, mejor conocido por su papel principal en la serie Crossing Lines como Comis

    Kristofer

    Kristofer

    El actor que da vida a Tormund Matagigantes en Juego de tronos era un desconocido en su país islandia.

    Galerías relacionadas