Los libros más vendidos: fotos de la semana del 1 de abril

1 de 21
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/los-libros-mas-vendidos-fotos-de-la-semana-del-1-de-abril_19451.html
    Portada del libro más vendido
    Portada del libro más vendido. En el año 53 a. C. el cónsul Craso cruzó el Éufrates para conquistar Oriente, pero su ejército fue destrozado en Carrhae. Una legión entera cayó prisionera de los partos.Y ahora ha conquistado el primer puesto porque la novela de Santiago Posteguillo es lo más vendido de ficción esta semana.

    Portada del libro más vendido

    En el año 53 a. C. el cónsul Craso cruzó el Éufrates para conquistar Oriente, pero su ejército fue destrozado en Carrhae. Una legión entera cayó prisionera de los partos.Y ahora ha conquistado el primer puesto porque la novela de Santiago Posteguillo es lo más vendido de ficción esta semana.

    1 La legión perdida

    1 La legión perdida

    En el año 53 a. C. el cónsul Craso cruzó el Éufrates para conquistar Oriente, pero su ejército fue destrozado en Carrhae. Una legión entera cayó prisionera de los partos.

    2 Cinco esquinas

    2 Cinco esquinas

    Cinco esquinas es la nueva y esperada novela del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. «Él había pensado que, después de todo, un periodista puede ser a veces útil. Y también peligroso, concluyó. Tuvo el presentimiento de que nada bueno saldría de esta visita.»

    3 Historia de un canalla

    3 Historia de un canalla

    Historia de un Canalla de Julia Navarro baja del primer puesto. Y es que su historia de un canalla, que no se arrepiente de serlo, parece que ha cautivao al lector.

    4  La tierra que pisamos

    4 La tierra que pisamos

    A comienzos del siglo xx España ha sido anexionada al mayor imperio que Europa ha conocido. Tras la pacificación, las élites militares eligen un pequeño pueblo de Extremadura como gratificación para los mandos a cargo de la ocupación. Eva Holman, esposa de uno de ellos.

    5 La víspera de casi todo

    5 La víspera de casi todo

    Germinal Ibarra es un policía desencantado al que persiguen los rumores y su propia conciencia. Hace tres años que decidió arrastrar su melancolía hasta una comisaría de La Coruña, donde pidió el traslado después de que la resolución del sonado caso del asesinato de la pequeña Amanda lo convirtiera en el héroe que él nunca quiso ni sintió ser

    6 Los Besos En El Pan

    6 Los Besos En El Pan

    Una semana más la novela de Almudenha Grandes continúa entre los libros de ficción más vendidos, aunque sigue bajando.

    7 Relatos tempranos

    7 Relatos tempranos

    algunos de los personajes que pueblan los cuentos tempranos de Truman Capote reunidos en este volumen. Son las primeras tentativas literarias de quien se convertiría poco después en uno de los grandes narradores del siglo XX.

    8 Marienbad eléctrico

    8 Marienbad eléctrico

    Enrique Vila-Matas y Dominique Gonzalez-Foerster se han reunido durante años en el café Bonaparte de París para compartir ideas, proyectos e intereses.

    9 Las aguas de la eterna juventud

    9 Las aguas de la eterna juventud

    El comisario Brunetti investiga el extraño caso de Manuela, una joven treintañera que, años atrás, a los quince años, estuvo a punto de morir ahogada. Su abuela, la condesa Demetriana Lando-Continui, desconfía de la versión policial, según la cual la joven se arrojó a las aguas de Venecia.

    10 El elefante desaparece

    10 El elefante desaparece

    Un hombre que se obsesiona con la insólita y misteriosa desaparición del elefante de un zoo, un abogado en paro que recibe el encargo de su mujer de encontrar a su gato, una pareja de recién casados que deciden atracar un MacDonald?s en plena noche, una curiosa digresión sobre los canguros, un enano diabólico que baila, un joven empeñado en burlarse de su futuro cuñado, un pirómano confeso...

    1 Ante todo, no hagas daño

    1 Ante todo, no hagas daño

    A punto de poner fin a una dilatada carrera plena de éxitos y reconocimiento, Henry Marsh —uno de los neurocirujanos más eminentes de Gran Bretaña— ha querido exponer a los ojos del mundo la esencia de una de las especialidades médicas más difíciles, delicadas y fascinantes que existen N

    2 Buenas noches y saludos cordiales

    2 Buenas noches y saludos cordiales

    José María García es quien crea el hábito de escuchar deporte en la cama. No es solo que tenga muchos seguidores, es que consigue que un programa que termina bien entrada la madrugada sea el de mayor audiencia.

    3  Instrumental

    3 Instrumental

    La música fue su salvación. James Rhodes fue víctima de abusos durante su infancia y su vida ha estado marcada por esa tragedia. Escuchar a Rajmáninov en bucle durante su adolescencia y descubrir el Adagio de Bach en un ala psiquiátrica le ayudó a combatir sus demonios y a transformar su vida

    4  Música de mierda

    4 Música de mierda

    Carl Wilson quiso hacer una investigación sobre el éxito de Céline Dion pero se descubrió escribiendo un ensayo maravilloso sobre el amor (a la música), el esnobismo como coraza y la capacidad de emoción en tiempos de cinismo

    5 El fin del homo sovieticus

    5 El fin del homo sovieticus

    Con la sola ayuda de una grabadora y una pluma, Svetlana Aleksiévich se empeña en mantener viva la memoria de la tragedia que fue la URSS, en narrar las microhistorias de una gran utopía.

    6 Postcapitalismo

    6 Postcapitalismo

    Los pilares del modelo capitalista se están derrumbando. Por una parte, el triunfo del neoliberalismo ha minimizado a la clase obrera como agente del cambio político y económico.

    7 La desfachatez intelectual

    7 La desfachatez intelectual

    La desfachaz intelectual de Ignacio Sánchez entra al séptimo puesto de libros más vendidos de no ficción.

    8   La cocina sana de isasaweis

    8 La cocina sana de isasaweis

    En este libro reúne más de 100 propuestas saludables y equilibradas que nos demuestran que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar haciéndolo.

    9 Rafael Santandreu

    9 Rafael Santandreu

    El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores.

    10 La primavera de Múnich

    10 La primavera de Múnich

    Durante la primera semana de junio de 1962, 118 españoles ?antifranquistas del interior y del exilio, vencedores y vencidos de la guerra civil? se reunieron para trazar una hoja de ruta que trajese la democracia a España con la esperanza de integrar al país en el proyecto europeísta.

    Galerías relacionadas