Los libros más vendidos: fotos de la semana del 15 de abril

1 de 21
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/los-libros-mas-vendidos-fotos-de-la-semana-del-15-de-abril_19541.html
    Cinco Esquinas
    Cinco Esquinas. Aunque ahora solo se le ve en la prensa del corazón, Mario Vargas Llosa sigue siendo un escritor, y ahora, después de cinco semanas de lucha ha logrado ascender al primer puesto de la lista de libros de ficción más vendidos gracias a su novela Cinco Esquinas. Fuente: Menguara

    Cinco Esquinas

    Aunque ahora solo se le ve en la prensa del corazón, Mario Vargas Llosa sigue siendo un escritor, y ahora, después de cinco semanas de lucha ha logrado ascender al primer puesto de la lista de libros de ficción más vendidos gracias a su novela Cinco Esquinas. Fuente: Menguara

    1 Cinco esquinas

    1 Cinco esquinas

    Cinco esquinas es la nueva y esperada novela del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. «Él había pensado que, después de todo, un periodista puede ser a veces útil. Y también peligroso, concluyó. Tuvo el presentimiento de que nada bueno saldría de esta visita.

    2 La legión perdida

    2 La legión perdida

    En el año 53 a. C. el cónsul Craso cruzó el Éufrates para conquistar Oriente, pero su ejército fue destrozado en Carrhae. Una legión entera cayó prisionera de los partos.

    3 Historia de un canalla

    3 Historia de un canalla

    Historia de un Canalla de Julia Navarro baja del primer puesto. Y es que su historia de un canalla, que no se arrepiente de serlo, parece que ha cautivao al lector.

    4 El elefante desaparece

    4 El elefante desaparece

    Un hombre que se obsesiona con la insólita y misteriosa desaparición del elefante de un zoo, un abogado en paro que recibe el encargo de su mujer de encontrar a su gato, una pareja de recién casados que deciden atracar un MacDonald?s en plena noche, una curiosa digresión sobre los canguros, un enano diabólico que baila, un joven empeñado en burlarse de su futuro cuñado, un pirómano confeso...

    5 Relatos tempranos

    5 Relatos tempranos

    Algunos de los personajes que pueblan los cuentos tempranos de Truman Capote reunidos en este volumen. Son las primeras tentativas literarias de quien se convertiría poco después en uno de los grandes narradores del siglo XX.

    6  La tierra que pisamos

    6 La tierra que pisamos

    A comienzos del siglo xx España ha sido anexionada al mayor imperio que Europa ha conocido. Tras la pacificación, las élites militares eligen un pequeño pueblo de Extremadura como gratificación para los mandos a cargo de la ocupación. Eva Holman, esposa de uno de ellos.

    7 La víspera de casi todo

    7 La víspera de casi todo

    Germinal Ibarra es un policía desencantado al que persiguen los rumores y su propia conciencia. Hace tres años que decidió arrastrar su melancolía hasta una comisaría de La Coruña, donde pidió el traslado después de que la resolución del sonado caso del asesinato de la pequeña Amanda lo convirtiera en el héroe que él nunca quiso ni sintió ser

    8 Rezar por miguel ángel

    8 Rezar por miguel ángel

    La esperada segunda entrega de las «Crónicas del Renacimiento» de Christian Gálvez desvela los secretos del hombre que hay detrás del artista más grande de la historia, Miguel Ángel. Arte, venganza, pasión en el Renacimiento.

    9 Maestra

    9 Maestra

    De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad. Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.

    10 Apóstoles y asesinos

    10 Apóstoles y asesinos

    Apóstoles y asesinos narra la vida del Noi del Sucre y el auge del anarquismo en la Barcelona de las dos primeras décadas del siglo XX. Basada en una rigurosa documentación histórica, la maestría novelística de Antonio Soler consigue revivir la violencia que se adueña de las calles de una Barcelona con grandes desigualdades sociales,

    1 Ante todo, no hagas daño

    1 Ante todo, no hagas daño

    A punto de poner fin a una dilatada carrera plena de éxitos y reconocimiento, Henry Marsh —uno de los neurocirujanos más eminentes de Gran Bretaña— ha querido exponer a los ojos del mundo la esencia de una de las especialidades médicas más difíciles, delicadas y fascinantes que existen.

    2 Dulceida

    2 Dulceida

    Aida Domènech, más conocida como Dulceida, ha hecho de un hobby su profesión. Empezó siendo una aficionada más del mundo de la moda y, gracias a su blog, que inició en 2009, la moda se ha convertido en su forma de presentarse al mundo, su vida y su trabajo.Dulceida es siempre fiel a su estilo ecléctico y ahí radica el secreto de su éxito: viste lo que quiere y cuando quiere.

    3  Ser feliz en Alaska

    3 Ser feliz en Alaska

    El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores.

    4 La magia del orden

    4 La magia del orden

    Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.

    5  Buenas noches y saludos cordiales

    5 Buenas noches y saludos cordiales

    José María García es quien crea el hábito de escuchar deporte en la cama. No es solo que tenga muchos seguidores, es que consigue que un programa que termina bien entrada la madrugada sea el de mayor audiencia.

    6 El libro de las pequeñas revoluciones

    6 El libro de las pequeñas revoluciones

    a sabemos qué hacer cuando tenemos hambre, sed o sueño: comer, beber o dormir.Pero la mayoría no sabemos qué hacer cuando estamos tristes, angustiados o decepcionados.Sin embargo, existe el entrenamiento emocional, aunque ahora nos sorprenda tanto como hace unas décadas nos sorprendía ver correr a alguien por la calle. Igual que hemos incorporado el entrenamiento físico, vamos a incorporar el emocional.

    7  Música de mierda

    7 Música de mierda

    Carl Wilson quiso hacer una investigación sobre el éxito de Céline Dion pero se descubrió escribiendo un ensayo maravilloso sobre el amor (a la música), el esnobismo como coraza y la capacidad de emoción en tiempos de cinismo

    8 La primavera de Múnich

    8 La primavera de Múnich

    Durante la primera semana de junio de 1962, 118 españoles ?antifranquistas del interior y del exilio, vencedores y vencidos de la guerra civil? se reunieron para trazar una hoja de ruta que trajese la democracia a España con la esperanza de integrar al país en el proyecto europeísta.

    9 El mundo de la tarántula

    9 El mundo de la tarántula

    Pablo Carbonell, una de las figuras más relevantes del panorama artístico y musical español, aborda su autobiografía con la franqueza y el sentido de humor que lo caracterizan, desde su infancia en Cádiz hasta sus proyectos cinematográficos más recientes.

    10   La cocina sana de isasaweis

    10 La cocina sana de isasaweis

    En este libro reúne más de 100 propuestas saludables y equilibradas que nos demuestran que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar haciéndolo.

    Galerías relacionadas