Los libros más vendidos: semana del 13 de mayo (Foto)

1 de 21
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/los-libros-mas-vendidos-semana-del-13-de-mayo_19715.html
    Risto Mejide con su libro
    Risto Mejide con su libro. Vuelve Risto Mejide, más Risto que nunca. X es una incógnita que aún hay que despejar. Como el futuro de cualquiera. Como el presente de este país. Las reflexiones más emotivas, íntimas y «cañeras» del popular publicista y entrevistador que no dejarán indiferente a nadie.De momento ya asciende al número 2 de libros de no ficción más vendidos. Fuente: Alfaguara

    Risto Mejide con su libro

    Vuelve Risto Mejide, más Risto que nunca. X es una incógnita que aún hay que despejar. Como el futuro de cualquiera. Como el presente de este país. Las reflexiones más emotivas, íntimas y «cañeras» del popular publicista y entrevistador que no dejarán indiferente a nadie.De momento ya asciende al número 2 de libros de no ficción más vendidos. Fuente: Alfaguara

    1  Historia de un canalla

    1 Historia de un canalla

    Historia de un Canalla de Julia Navarro baja del primer puesto. Y es que su historia de un canalla, que no se arrepiente de serlo, parece que ha cautivao al lector.

    2 Cinco esquinas

    2 Cinco esquinas

    Cinco esquinas es la nueva y esperada novela del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. «Él había pensado que, después de todo, un periodista puede ser a veces útil. Y también peligroso, concluyó. Tuvo el presentimiento de que nada bueno saldría de esta visita.

    3  Olvidé decirte quiero

    3 Olvidé decirte quiero

    Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento?Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos

    4 Esa puta tan distinguida

    4 Esa puta tan distinguida

    En la cabina de un cine de barrio, una prostituta es asesinada a sangre fría. Pero el misterio no está en el quién ni en el cómo, sino en el por qué. Y ni el propio asesino recuerda el motivo.La nueva novela de Juan Marsé.

    5 Desde la sombra

    5 Desde la sombra

    Damián se siente confuso desde que perdió su trabajo. Un día comete un pequeño hurto en un mercado de anticuarios y se esconde en el interior de un armario. Antes de que pueda salir, el armario es vendido y trasladado a la habitación de matrimonio de Lucía y Fede, donde Damián termina instalado, como si formara parte del mueble.

    6  La legión perdida

    6 La legión perdida

    En el año 53 a. C. el cónsul Craso cruzó el Éufrates para conquistar Oriente, pero su ejército fue destrozado en Carrhae. Una legión entera cayó prisionera de los partos.

    7 El niño en la cima de la montaña

    7 El niño en la cima de la montaña

    De padre alemán y madre francesa, Pierrot ha tenido una infancia no muy distinta de la de cualquier niño de su época. Sin embargo, nos hallamos en París, corre el año 1935 y la guerra que se avecina trastocará el destino de millones de personas. Tras la muerte prematura de sus padres, Pierrot deberá separarse de su íntimo amigo Anshel y abandonar Francia para vivir con su tía Beatrix, que trabaja de ama de llaves en una mansión imponente erigida en lo alto de una montaña.

    8 Hurra

    8 Hurra

    Hurra por la hermana que salta desde un aparcamiento de varias plantas y lleva ropa interior sin combinar. Hurra por imaginar un entierro al que van Harry Potter, las últimas vaquitas marinas y los dos Murakamis

    9 Maestra

    9 Maestra

    De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad. Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.

    10 Manual para mujeres de la limpieza

    10 Manual para mujeres de la limpieza

    Con su inigualable toque de humor y melancolía, Berlin se hace eco de su vida, asombrosa y convulsa, para crear verdaderos milagros literarios con episodios del día a día. Las mujeres de sus relatos están desorientadas, pero al mismo tiempo son fuertes, inteligentes y, sobre todo extraordinariamente reales. Ríen, lloran, aman, beben: sobreviven.

    1 El libro de las pequeñas revoluciones

    1 El libro de las pequeñas revoluciones

    En El libro de las pequeñas revoluciones Elsa Punset nos muestra cómo hacerlo. Se trata de pequeñas acciones cotidianas al alcance de todos que van a cambiar nuestro bienestar emocional.

    2 X

    2 X

    X es una incógnita que aún hay que despejar. Como el futuro de cualquiera. Como el presente de este país. Las reflexiones más emotivas, íntimas y «cañeras» del popular publicista y entrevistador que no dejarán indiferente a nadie.

    3  Ser feliz en Alaska

    3 Ser feliz en Alaska

    El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores.

    4 El cazador de historias

    4 El cazador de historias

    su obra póstuma, El cazador de historias, en la que Galeano volvió a volcar su inconfundible mirada del mundo. Cruda y sincera, pero también tierna e incluso salpicada de sentido del humor. Profundamente comprometida, como toda su trayectoria. Y más personal que nunca, pues a pesar de que siempre mantuvo una impecable discreción respecto a su vida privada, en su libro póstumo Galeano reflexiona sobre sus años de infancia y juventud y las personas que conoció en el camino.

    5  El mundo de la tarántula

    5 El mundo de la tarántula

    Pablo Carbonell, una de las figuras más relevantes del panorama artístico y musical español, aborda su autobiografía con la franqueza y el sentido de humor que lo caracterizan, desde su infancia en Cádiz hasta sus proyectos cinematográficos más recientes.

    6 La desfachatez intelectual

    6 La desfachatez intelectual

    La desfachatez intelectual está muy extendida en nuestra esfera pública. Muchos de los intelectuales españoles de mayor prestigio y visibilidad, casi siempre escritores y hombres de letras, se caracterizan por participar en el debate político con ideas superficiales y frívolas, expuestas en un tono tajante y prepotente.

    7 Ante todo, no hagas daño

    7 Ante todo, no hagas daño

    A punto de poner fin a una dilatada carrera plena de éxitos y reconocimiento, Henry Marsh —uno de los neurocirujanos más eminentes de Gran Bretaña— ha querido exponer a los ojos del mundo la esencia de una de las especialidades médicas más difíciles, delicadas y fascinantes que existen.

    8 Dioses útiles

    8 Dioses útiles

    Pocos problemas histórico-políticos habrán experimentado una revolución en su tratamiento por parte de historiadores y científicos sociales comparable a la sufrida por el nacionalismo en las últimas décadas. De ahí que José Álvarez Junco dedique el primer capítulo de este libro a exponer las teorías actuales en torno a naciones y nacionalismos y a proponer unas definiciones iniciales de términos.

    9 La muerte del piyayo

    9 La muerte del piyayo

    Después de más de 30.000 ejemplares vendidos, vuelve Miguel Noguera con su recopilatorio de ideas más personal y desbordante. Un autor cuyos seguidores no paran de crecer

    10 Ejercicios de supervivencia

    10 Ejercicios de supervivencia

    En este libro, que Jorge Semprún entendía como el inicio de un ciclo autobiográfico definitivo y sistemático, el autor va en busca de aquel joven de veinte años, estudiante de filosofía, hijo de una importante familia desgarrada por la guerra civil española que, en 1943, es detenido por la Gestapo y torturado como miembro de la Resistencia francesa a la ocupación nazi.

    Galerías relacionadas