Los libros más vendidos: semana del 2 de septiembre (Foto)

1 de 21
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/los-libros-mas-vendidos-semana-del-2-de-septiembre_20291.html
    Libros más vendidos: Harry Potter
    Libros más vendidos: Harry Potter. El próximo 28 de septiembre sale a la venta la octava aventura de Harry Potter con el nuevo libro Harry Potter y el legado maldito, pero su versión en inglés ya lidera el listado de libros más vendidos. Así que creemos que habrá líder para muchas semanas. Fuente: Harry Potter

    Libros más vendidos: Harry Potter

    El próximo 28 de septiembre sale a la venta la octava aventura de Harry Potter con el nuevo libro Harry Potter y el legado maldito, pero su versión en inglés ya lidera el listado de libros más vendidos. Así que creemos que habrá líder para muchas semanas. Fuente: Harry Potter

    1 Harry Potter and the cursed child

    1 Harry Potter and the cursed child

    Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

    2 El libro de los baltimore

    2 El libro de los baltimore

    Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y a los que la suerte siempre ha sonreído, habitan una lujosa mansión en un barrio de la alta sociedad de Baltimore.

    3 Donde los escorpiones

    3 Donde los escorpiones

    Vuelve el guardia más famoso y querido de la literatura y la novela negra: el subteniente Bevilacqua, con su primer caso fuera del territorio español, en el que viajará para investigar un asesinato en la base española de Afganistán.

    4 La viuda

    4 La viuda

    Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años

    5 El día que el cielo se caiga

    5 El día que el cielo se caiga

    Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad.

    6 Bailando en la oscuridad

    6 Bailando en la oscuridad

    Tras un comienzo que promete, el desengaño: la ambición excede con mucho al talento. Y ser profesor no es tan fácil como parecía, y las tentaciones que ante él se despliegan tienen muchos rostros: el de las chicas, el del alcohol, el del aislamiento y la soledad

    7  Mi Isla

    7 Mi Isla

    Elísabet Benavent, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una historia especial, diferente y arriesgada: Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

    8 El silencio de la ciudad blanca

    8 El silencio de la ciudad blanca

    Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.

    9 Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

    9 Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

    Una brillante carrera como juez, el respeto de quienes la rodean, una vida independiente... Carlota lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra «bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo. La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir.

    10 La luz que no puedes ver

    10 La luz que no puedes ver

    Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo.

    1  Ser feliz en Alaska

    1 Ser feliz en Alaska

    El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores.

    2  Una historia de la antigua Roma

    2 Una historia de la antigua Roma

    La antigua Roma importa. La historia de su imperio, sus conquistas, crueldades y excesos es algo contra lo que todavía nos comparamos hoy.

    3 El libro de las pequeñas revoluciones

    3 El libro de las pequeñas revoluciones

    En El libro de las pequeñas revoluciones Elsa Punset nos muestra cómo hacerlo. Se trata de pequeñas acciones cotidianas al alcance de todos que van a cambiar nuestro bienestar emocional.

    4 Religiones vecinas

    4 Religiones vecinas

    David Nirenberg, profesor de la Universidad de Chicago, es uno de los mejores conocedoresde la historia de las tres grandes religiones en la España medieval, a la que ha aportado grandeslibros como Comunidades de violencia, donde estudió la persecución de las minorías.

    5 El poder del ahora

    5 El poder del ahora

    Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

    6 Música de mierda

    6 Música de mierda

    «Música de mierda» investiga el mal gusto y la sensiblería musical a partir de una contradicción: ¿por qué la persona que más discos vende es de la que más gente se ríe? Carl Wilson quiso hacer una investigación sobre el éxito de Céline Dion pero se descubrió escribiendo un ensayo maravilloso sobre el amor.

    7 En busca del Lovework

    7 En busca del Lovework

    Un gerente cansado de lidiar todos los días con los mismos problemas en el trabajo decide proponer un cambio revolucionario. En una reunión conjunta con todos sus empleados les presenta su deseo de encontrar un sistema nuevo de relaciones -más allá de la clásica motivación y el insistentemente buscado liderazgo- para que todos vayan motivados a trabajar cada día. De esta forma propone algo distinto, una nueva forma de trabajar que hará que su empresa se convierta en un lugar lovework.

    8 Instrumental

    8 Instrumental

    La música fue su salvación. James Rhodes fue víctima de abusos durante su infancia y su vida ha estado marcada por esa tragedia. Escuchar a Rajmáninov en bucle durante su adolescencia y descubrir el Adagio de Bach en un ala psiquiátrica le ayudó a combatir sus demonios y a transformar su vida.

    9 La desfachatez intelectual

    9 La desfachatez intelectual

    Muchos de los intelectuales españoles de mayor prestigio y visibilidad, casi siempre escritores y hombres de letras, se caracterizan por participar en el debate político con ideas superficiales y frívolas, expuestas en un tono tajante y prepotente.

    10 El pequeño libro de la superación personal

    10 El pequeño libro de la superación personal

    Una recopilación de frases, citas y máximas escritas tanto por personas anónimas como grandes pensadores en las que el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos. En cada página habrá una frase, una ilustración y una explicación de Josef.

    Galerías relacionadas