Los libros más vendidos: semana del 24 de junio (Foto)

1 de 21
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/los-libros-mas-vendidos-semana-del-24-de-junio_19981.html
    El Libro de los Baltimore
    El Libro de los Baltimore. Tras impactar a tres millones de lectores con La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker regresa con Marcus Goldman en su nueva novela.De esta manera se aupa al primer puesto en libros más vendidos de Ficción. Fuente: Alfaguara

    El Libro de los Baltimore

    Tras impactar a tres millones de lectores con La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker regresa con Marcus Goldman en su nueva novela.De esta manera se aupa al primer puesto en libros más vendidos de Ficción. Fuente: Alfaguara

    1 El libro de los Baltimore

    1 El libro de los Baltimore

    Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y a los que la suerte siempre ha sonreído, habitan una lujosa mansión en un barrio de la alta sociedad de Baltimore.

    2 Donde los escorpiones

    2 Donde los escorpiones

    Vuelve el guardia más famoso y querido de la literatura y la novela negra: el subteniente Bevilacqua, con su primer caso fuera del territorio español, en el que viajará para investigar un asesinato en la base española de Afganistán.

    3  Historia de un canalla

    3 Historia de un canalla

    Historia de un Canalla de Julia Navarro baja del primer puesto. Y es que su historia de un canalla, que no se arrepiente de serlo, parece que ha cautivao al lector.

    4  Olvidé decirte quiero

    4 Olvidé decirte quiero

    Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento?Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos

    5  Cinco esquinas

    5 Cinco esquinas

    Cinco esquinas es la nueva y esperada novela del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. «Él había pensado que, después de todo, un periodista puede ser a veces útil. Y también peligroso, concluyó. Tuvo el presentimiento de que nada bueno saldría de esta visita.

    6 Manual para mujeres de la limpieza

    6 Manual para mujeres de la limpieza

    Con su inigualable toque de humor y melancolía, Berlin se hace eco de su vida, asombrosa y convulsa, para crear verdaderos milagros literarios con episodios del día a día. Las mujeres de sus relatos están desorientadas, pero al mismo tiempo son fuertes, inteligentes y, sobre todo extraordinariamente reales. Ríen, lloran, aman, beben: sobreviven.

    7 El desorden que dejas

    7 El desorden que dejas

    La novela premiada es un intenso thriller psicológico protagonizado y relatado en primera persona por Raquel, una joven profesora de literatura en horas bajas que acepta una suplencia en un instituto de Novariz, el pueblo de donde, casualmente, procede su marido.

    8  Tú no eres como otras madres

    8 Tú no eres como otras madres

    La narración de Angelika Schrobsdorff reconstruye la vida real e inconformista de su madre, una mujer nacida en una familia de la burguesía judía de Berlín, liberada de los prejuicios de su tiempo y deseosa de casarse con un artista (y no con el «excelente partido» que le han buscado, un comerciante opulento y maduro). Así, Else vivirá de lleno el nacimiento de un nuevo mundo junto a la culta bohemia berlinesa de los «locos años veinte»,

    9 El ruido del tiempo

    9 El ruido del tiempo

    El 26 de enero de 1936 el todopoderoso Iósif Stalin asiste a una representación de Lady Macbeth de Mtsensk de Dmitri Shostakóvich en el Bolshoi de Moscú. Lo hace desde el palco reservado al gobierno y oculto tras una cortinilla.

    10  Cero K

    10 Cero K

    El padre de Jeffrey Lockhart, Ross, es el inversor principal de un centro donde se lucha contra la muerte congelando los cuerpos hasta que la tecnología pueda despertarlos. Hasta ese extraño lugar viaja Jeffrey para consolar a su padre cuando va a despedirse de su esposa enferma con la esperanza de reencontrarla en el futuro

    1  Ser feliz en Alaska

    1 Ser feliz en Alaska

    El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores.

    2  Una historia de la antigua Roma

    2 Una historia de la antigua Roma

    La antigua Roma importa. La historia de su imperio, sus conquistas, crueldades y excesos es algo contra lo que todavía nos comparamos hoy.

    3 El libro de las pequeñas revoluciones

    3 El libro de las pequeñas revoluciones

    En El libro de las pequeñas revoluciones Elsa Punset nos muestra cómo hacerlo. Se trata de pequeñas acciones cotidianas al alcance de todos que van a cambiar nuestro bienestar emocional.

    4  El pequeño libro de la superación personal

    4 El pequeño libro de la superación personal

    Una recopilación de frases, citas y máximas escritas tanto por personas anónimas como grandes pensadores en las que el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos.

    5 Un largo sábado

    5 Un largo sábado

    Acompañado de la complicidad de la prestigiosa periodista francesa Laure Adler, George Steiner rememora en esta obra su juventud, su educación en Estados Unidos, su postura frente al judaísmo y su amor por los idiomas y las grandes mitologías de nuestro siglo: el psicoanálisis, el marxismo y el estructuralismo.

    6 Nos vemos en esta vida o en la otra

    6 Nos vemos en esta vida o en la otra

    Una de las características del mal es dejar de ser una tentación. Eso fue lo que me empezó a interesar de la historia de Gabriel, conocido como Baby y al que la prensa apodó, después de los atentados del 11-M en Madrid, El Gitanillo.

    7 El engaño populista

    7 El engaño populista

    El populismo, que lleva años afianzado en los gobiernos de América Latina, ha irrumpido recientemente y con fuerza en España de la mano de Podemos.

    8 La España vacía

    8 La España vacía

    Un viaje histórico, biográfico y sentimental por un país deshabitado dentro de España. En solo veinte años, entre 1950 y 1970, el campo español se vació.

    9  Dioses útiles

    9 Dioses útiles

    Pocos problemas histórico-políticos habrán experimentado una revolución en su tratamiento por parte de historiadores y científicos sociales comparable a la sufrida por el nacionalismo en las últimas décadas. De ahí que José Álvarez Junco dedique el primer capítulo de este libro a exponer las teorías actuales en torno a naciones y nacionalismos y a proponer unas definiciones iniciales de términos.

    10 Manifiesto incierto

    10 Manifiesto incierto

    Éste es un libro sobre Walter Benjamin, sobre su existencia contradictoria y su pensamiento siempre al contraataque, sobre sus últimos días felices custodiando una felicidad demasiado frágil, leyendo en los cafés y las playas de Ibiza

    Galerías relacionadas