Los libros más vendidos: semana del 27 de mayo (Foto)

1 de 21
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/los-libros-mas-vendidos-semana-del-27-de-mayo_19815.html
    Mónica Carrillo
    Mónica Carrillo. La conocida periodista de Antena 3, vuelve a la literatura con su segundo libro. Olvidé decirte quiero es el nombre de la segunda novela de la periodista que ha regresado a las letras después del éxito que obtuvo La luz de Candela. Su libro arrebata el primer puesto a Julia Navarro. Fuente: Antena 3

    Mónica Carrillo

    La conocida periodista de Antena 3, vuelve a la literatura con su segundo libro. Olvidé decirte quiero es el nombre de la segunda novela de la periodista que ha regresado a las letras después del éxito que obtuvo La luz de Candela. Su libro arrebata el primer puesto a Julia Navarro. Fuente: Antena 3

    1  Olvidé decirte quiero

    1 Olvidé decirte quiero

    Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento?Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos

    2 Manual para mujeres de la limpieza

    2 Manual para mujeres de la limpieza

    Con su inigualable toque de humor y melancolía, Berlin se hace eco de su vida, asombrosa y convulsa, para crear verdaderos milagros literarios con episodios del día a día. Las mujeres de sus relatos están desorientadas, pero al mismo tiempo son fuertes, inteligentes y, sobre todo extraordinariamente reales. Ríen, lloran, aman, beben: sobreviven.

    3  Historia de un canalla

    3 Historia de un canalla

    Historia de un Canalla de Julia Navarro baja del primer puesto. Y es que su historia de un canalla, que no se arrepiente de serlo, parece que ha cautivao al lector.

    4 El ruido del tiempo

    4 El ruido del tiempo

    El 26 de enero de 1936 el todopoderoso Iósif Stalin asiste a una representación de Lady Macbeth de Mtsensk de Dmitri Shostakóvich en el Bolshoi de Moscú. Lo hace desde el palco reservado al gobierno y oculto tras una cortinilla.

    5 Cinco esquinas

    5 Cinco esquinas

    Cinco esquinas es la nueva y esperada novela del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. «Él había pensado que, después de todo, un periodista puede ser a veces útil. Y también peligroso, concluyó. Tuvo el presentimiento de que nada bueno saldría de esta visita.

    6 Tú no eres como otras madres

    6 Tú no eres como otras madres

    La narración de Angelika Schrobsdorff reconstruye la vida real e inconformista de su madre, una mujer nacida en una familia de la burguesía judía de Berlín, liberada de los prejuicios de su tiempo y deseosa de casarse con un artista (y no con el «excelente partido» que le han buscado, un comerciante opulento y maduro). Así, Else vivirá de lleno el nacimiento de un nuevo mundo junto a la culta bohemia berlinesa de los «locos años veinte»,

    7 Camille

    7 Camille

    El final de la tetralogía protagonizada por el comandante Camille Verhoeven, la serie más apasionante de los últimos años, ganadora del prestigioso Dagger Award de novela negra.

    8  La legión perdida

    8 La legión perdida

    En el año 53 a. C. el cónsul Craso cruzó el Éufrates para conquistar Oriente, pero su ejército fue destrozado en Carrhae. Una legión entera cayó prisionera de los partos.

    9  Esa puta tan distinguida

    9 Esa puta tan distinguida

    En la cabina de un cine de barrio, una prostituta es asesinada a sangre fría. Pero el misterio no está en el quién ni en el cómo, sino en el por qué. Y ni el propio asesino recuerda el motivo.La nueva novela de Juan Marsé.

    10 El niño en la cima de la montaña

    10 El niño en la cima de la montaña

    De padre alemán y madre francesa, Pierrot ha tenido una infancia no muy distinta de la de cualquier niño de su época. Sin embargo, nos hallamos en París, corre el año 1935 y la guerra que se avecina trastocará el destino de millones de personas. Tras la muerte prematura de sus padres, Pierrot deberá separarse de su íntimo amigo Anshel y abandonar Francia para vivir con su tía Beatrix, que trabaja de ama de llaves en una mansión imponente erigida en lo alto de una montaña.

    1 El libro de las pequeñas revoluciones

    1 El libro de las pequeñas revoluciones

    En El libro de las pequeñas revoluciones Elsa Punset nos muestra cómo hacerlo. Se trata de pequeñas acciones cotidianas al alcance de todos que van a cambiar nuestro bienestar emocional.

    2 X

    2 X

    X es una incógnita que aún hay que despejar. Como el futuro de cualquiera. Como el presente de este país. Las reflexiones más emotivas, íntimas y «cañeras» del popular publicista y entrevistador que no dejarán indiferente a nadie.

    3 Dioses útiles

    3 Dioses útiles

    Pocos problemas histórico-políticos habrán experimentado una revolución en su tratamiento por parte de historiadores y científicos sociales comparable a la sufrida por el nacionalismo en las últimas décadas. De ahí que José Álvarez Junco dedique el primer capítulo de este libro a exponer las teorías actuales en torno a naciones y nacionalismos y a proponer unas definiciones iniciales de términos.

    4  Ser feliz en Alaska

    4 Ser feliz en Alaska

    El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores.

    5 Nos vemos en esta vida o en la otra

    5 Nos vemos en esta vida o en la otra

    Una de las características del mal es dejar de ser una tentación. Eso fue lo que me empezó a interesar de la historia de Gabriel, conocido como Baby y al que la prensa apodó, después de los atentados del 11-M en Madrid, El Gitanillo.

    6 La desfachatez intelectual

    6 La desfachatez intelectual

    a desfachatez intelectual está muy extendida en nuestra esfera pública. Muchos de los intelectuales españoles de mayor prestigio y visibilidad, casi siempre escritores y hombres de letras, se caracterizan por participar en el debate político con ideas superficiales y frívolas, expuestas en un tono tajante y prepotente.

    7  El cazador de historias

    7 El cazador de historias

    Su obra póstuma, El cazador de historias, en la que Galeano volvió a volcar su inconfundible mirada del mundo. Cruda y sincera, pero también tierna e incluso salpicada de sentido del humor. Profundamente comprometida, como toda su trayectoria. Y más personal que nunca, pues a pesar de que siempre mantuvo una impecable discreción respecto a su vida privada, en su libro póstumo Galeano reflexiona sobre sus años de infancia y juventud y las personas que conoció en el camino.

    8 El pequeño libro de la superación personal

    8 El pequeño libro de la superación personal

    Una recopilación de frases, citas y máximas escritas tanto por personas anónimas como grandes pensadores en las que el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos.

    9  Manifiesto incierto

    9 Manifiesto incierto

    Éste es un libro sobre Walter Benjamin, sobre su existencia contradictoria y su pensamiento siempre al contraataque, sobre sus últimos días felices custodiando una felicidad demasiado frágil, leyendo en los cafés y las playas de Ibiza, mientras desde el continente llegan las noticias del ascenso de Hitler al poder.

    10  Ante todo, no hagas daño

    10 Ante todo, no hagas daño

    A punto de poner fin a una dilatada carrera plena de éxitos y reconocimiento, Henry Marsh —uno de los neurocirujanos más eminentes de Gran Bretaña— ha querido exponer a los ojos del mundo la esencia de una de las especialidades médicas más difíciles, delicadas y fascinantes que existen.

    Galerías relacionadas