Los libros más vendidos: semana del 5 de agosto (Foto)

1 de 21
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/los-libros-mas-vendidos-semana-del-5-de-agosto_20175.html
    Libros más vendidos: El libro de los Baltimore
    Libros más vendidos: El libro de los Baltimore. Una semana más, y ya van unas cuantas, El Libro de los Baltimore de Joël Dicker, un betseller con Marcus Goldman, sigue siendo lo más leído en ficción. Pero ojo en la sección de no ficción porque hay importantes novedades para poder leer durante este mes de agosto: Fuente. EP

    Libros más vendidos: El libro de los Baltimore

    Una semana más, y ya van unas cuantas, El Libro de los Baltimore de Joël Dicker, un betseller con Marcus Goldman, sigue siendo lo más leído en ficción. Pero ojo en la sección de no ficción porque hay importantes novedades para poder leer durante este mes de agosto: Fuente. EP

    1 El libro de los Baltimore

    1 El libro de los Baltimore

    Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y a los que la suerte siempre ha sonreído, habitan una lujosa mansión en un barrio de la alta sociedad de Baltimore.

    2 La Viuda

    2 La Viuda

    Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años.

    3 Donde los escorpiones

    3 Donde los escorpiones

    Vuelve el guardia más famoso y querido de la literatura y la novela negra: el subteniente Bevilacqua, con su primer caso fuera del territorio español, en el que viajará para investigar un asesinato en la base española de Afganistán.

    4 El día que el cielo se caiga

    4 El día que el cielo se caiga

    Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad.

    5 Mi Isla

    5 Mi Isla

    Elísabet Benavent, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una historia especial, diferente y arriesgada: Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

    6 La maldición de la reina Leonor

    6 La maldición de la reina Leonor

    Corre el año del Señor de 1184 y en una Castilla próspera y en paz reinan don Alfonso, el VIII de su nombre, y doña Leonor de Inglaterra. Sería el momento de disfrutar de todo lo alcanzado si no fuera porque la reina no consigue alumbrar al heredero varón que dé continuidad a la dinastía.

    7 Bailando en la oscuridad

    7 Bailando en la oscuridad

    Tras un comienzo que promete, el desengaño: la ambición excede con mucho al talento. Y ser profesor no es tan fácil como parecía, y las tentaciones que ante él se despliegan tienen muchos rostros: el de las chicas, el del alcohol, el del aislamiento y la soledad

    8 Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

    8 Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

    Con la magnífica cadencia narrativa que caracteriza a Paloma Sánchez- Garnica, la autora de La sonata del silencio entreteje una novela emocional, capaz de generar una intriga permanente en el lector y cuyos personajes perfilan con maestría esta historia de secretos y mentiras.

    9 Historia de un canalla

    9 Historia de un canalla

    Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.

    10   Tú no eres como otras madres

    10 Tú no eres como otras madres

    La narración de Angelika Schrobsdorff reconstruye la vida real e inconformista de su madre, una mujer nacida en una familia de la burguesía judía de Berlín, liberada de los prejuicios de su tiempo y deseosa de casarse con un artista (y no con el «excelente partido» que le han buscado, un comerciante opulento y maduro). Así, Else vivirá de lleno el nacimiento de un nuevo mundo junto a la culta bohemia berlinesa de los «locos años veinte»,

    1  Ser feliz en Alaska

    1 Ser feliz en Alaska

    El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores.

    2  Una historia de la antigua Roma

    2 Una historia de la antigua Roma

    La antigua Roma importa. La historia de su imperio, sus conquistas, crueldades y excesos es algo contra lo que todavía nos comparamos hoy.

    3 El libro de las pequeñas revoluciones

    3 El libro de las pequeñas revoluciones

    En El libro de las pequeñas revoluciones Elsa Punset nos muestra cómo hacerlo. Se trata de pequeñas acciones cotidianas al alcance de todos que van a cambiar nuestro bienestar emocional.

    4 Música de mierda

    4 Música de mierda

    «Música de mierda» investiga el mal gusto y la sensiblería musical a partir de una contradicción: ¿por qué la persona que más discos vende es de la que más gente se ríe? Carl Wilson quiso hacer una investigación sobre el éxito de Céline Dion pero se descubrió escribiendo un ensayo maravilloso sobre el amor.

    5 En busca del Lovework

    5 En busca del Lovework

    Un gerente cansado de lidiar todos los días con los mismos problemas en el trabajo decide proponer un cambio revolucionario. En una reunión conjunta con todos sus empleados les presenta su deseo de encontrar un sistema nuevo de relaciones -más allá de la clásica motivación y el insistentemente buscado liderazgo- para que todos vayan motivados a trabajar cada día. De esta forma propone algo distinto, una nueva forma de trabajar que hará que su empresa se convierta en un lugar lovework.

    6 Religiones vecinas

    6 Religiones vecinas

    David Nirenberg, profesor de la Universidad de Chicago, es uno de los mejores conocedoresde la historia de las tres grandes religiones en la España medieval, a la que ha aportado grandeslibros como Comunidades de violencia, donde estudió la persecución de las minorías.

    7 Razones para seguir viviendo

    7 Razones para seguir viviendo

    ¿Qué significa sentirse realmente vivo?A los veinticuatro años, el mundo de Matt Haig se derrumbó. No encontraba razones para seguir viviendo. Ésta es la historia real de cómo superó su depresión, triunfó sobre la enfermedad y aprendió a vivir otra vez gracias a los libros y la escritura.

    8 Destroza este diario

    8 Destroza este diario

    Para todo aquel que siempre ha querido pero ha tenido problemas para empezar, mantener o acabar un diario, ha llegado Destroza este diario. Destroza este diario es un libro ilustrado que presenta una colección subversiva de apuntes.

    9 El pequeño libro del Mindfulness

    9 El pequeño libro del Mindfulness

    El mindfulness (la práctica de la conciencia plena) es la vía más sencilla para librarse del estrés y situarse en el aquí y en el ahora en cualquier momento del día.

    10 Instrumental

    10 Instrumental

    La música fue su salvación. James Rhodes fue víctima de abusos durante su infancia y su vida ha estado marcada por esa tragedia. Escuchar a Rajmáninov en bucle durante su adolescencia y descubrir el Adagio de Bach en un ala psiquiátrica le ayudó a combatir sus demonios y a transformar su vida.

    Galerías relacionadas