Nuevos modelos femeninos: Fotos de mujeres fuertes en vez de princesas

1 de 9
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/nuevos-modelos-femeninos-fotos-de-mujeres-fuertes-en-vez-de-princesas_22531.html
    Princesa Leia
    Princesa Leia. Hace años las niñas soñaban con ser princesas. Afortunadamente eso ha cambiado, y ahora las chicas sueñan con nuevos modelos femeninos, con ser mujeres fuertes en vez de delicadas princesas. La princesa Leia sigue siendo un ejemplo de 'empoderamiento' femenino casi cuatro décadas.

    Princesa Leia

    Hace años las niñas soñaban con ser princesas. Afortunadamente eso ha cambiado, y ahora las chicas sueñan con nuevos modelos femeninos, con ser mujeres fuertes en vez de delicadas princesas. La princesa Leia sigue siendo un ejemplo de 'empoderamiento' femenino casi cuatro décadas.

    Emma Watson

    Emma Watson

    La actriz siempre está comprometida con el movivimiento feminista y sus frases son un ejemplo de lucha y tenacidad para lograrlo.

    Ellen Degeneres

    Ellen Degeneres

    La presentadora de televisión nunca ha ocultado su orientación sexual y se ha convertido en una de las mujeres más influyentes.

    Betty White

    Betty White

    Betty White es una chica de oro con letras mayusculas. Esta mujer, a sus 91 años de edad se ha convertido en una fuente de inspiración profesional y personal para el mundo de la televisión.

    Princesa Moana

    Princesa Moana

    Algo está cambiando en el mundo Disney y, por extensión, en nuestro mundo.La princesa Mohana es un reflejo de ello.

    Adele

    Adele

    La cantante británica muestra siempre la clase de feminismo coordinado que las mujeres han defendido desde hace décadas.

    Frida Kahlo

    Frida Kahlo

    Fue de las primeras pintoras que expresó en su obra la identidad femenina desde su propia óptica, rechazando la visión de lo femenino que se dibujaba desde el tradicional mundo masculino. Ella fue una de las que contribuyó en la formación de un nuevo tipo de identidad para la mujer y es reconocida, hoy, por muchos, como un símbolo.

    Feministas islámicas

    Feministas islámicas

    Feminismo islámico es un movimiento que reivindica el papel de las mujeres en Islam. Aboga por la igualdad completa de todos los musulmanes, sin importar el sexo o género, tanto en la vida pública, como en la vida privada y por la justicia social.

    Mensaje feminista

    Mensaje feminista

    Dice la camiseta que una mujer real hace lo que realmente quier hacer.