tipos de barbies (Foto)

1 de 20
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/ocio/fotos/tipos-de-barbies_22901.html
    Barbie Astronauta
    Barbie Astronauta. Este modelo de Barbie astronauta, fué lanzado por primera vez en 1965 como símbolo de la carrera espacial estadounidense y relanzado en 1996 de forma actualizada. Foto: instagram.

    Barbie Astronauta

    Este modelo de Barbie astronauta, fué lanzado por primera vez en 1965 como símbolo de la carrera espacial estadounidense y relanzado en 1996 de forma actualizada. Foto: instagram.

    Barbie médico

    Barbie médico

    Una de las profesiones más representativas que ha tenido Barbie es la de médico, en este modelo de los años 90 podemos verla como pediatra. Foto: instagram.

    Barbie karateka

    Barbie karateka

    Las actividades o profesiones de Barbie no tienen límite, en este caso podemos ver a la Barbie Karateka que salió al mercado a final de los años 90. Foto: instagram.

    Barbie futbolista

    Barbie futbolista

    La lucha por la igualdad va más allá de la rotura de estereotipos con esta Barbie futbolista que pretende llegar a los más alto en el mundo del fútbol. Foto: instagram.

    Barbie Wonderwoman

    Barbie Wonderwoman

    Este modelo actual es la reencarnación de la mujer maravilla. Coincidiendo con el lanzamiento de la película en los cines, mattel resucita a esta heroína Foto: instagram.

    Barbie Xena

    Barbie Xena

    Otra de las heroínas rescatadas actualmente por la marca es la famosa princesa guerrera, en este caso Barbie apuesta por la fortaleza y el coraje. Foto: instagram.

    Nuevos modelos Barbie

    Nuevos modelos Barbie

    Los nuevos modelos de Barbie, no solo apuestan por cuerpos distintos, sino que podemos ver colores en el pelo de fantasía como este azul eléctrico. Foto: instagram.

    Primer modelo de Ken

    Primer modelo de Ken

    El partener de Barbie, salió al mercado enfundando un bañador y una toalla, con corte clásico y semblante acorde a su época. Foto: instagram.

    Nuevos modelos de Ken

    Nuevos modelos de Ken

    De igual manera que Barbie, Ken evoluciona y adopta formas de cuerpo muy distintas, peinados modernos y rasgos raciales muy distintos y característicos. Foto: instagram.

    Ken años 70

    Ken años 70

    Tanto Barbie como Ken son característicos de la época en la que se lanzan al mercado. Aquí podemos ver la versión disco de Ken lanzada en 1978. Foto: instagram.

    Barbie belleza racial

    Barbie belleza racial

    Esta Barbie actual, representa los rasgos raciales latinos como ideal de belleza y un estilo característico que la hace sin lugar a dudas, una muñeca única. Foto: instagram.

    Barbies fashionistas

    Barbies fashionistas

    Los modelos de Barbie que revolucionaron el mercado son más curvys, más altas o incluso, más bajitas para coincidir con el modelo real de belleza femenino. Foto: instagram.

    Barbie guitarrista

    Barbie guitarrista

    Además de médica, veterinaria o incluso bombera, Barbie también se ha dedicado al mundo de la música. Podemos ver este modelo de los años 90 con guitarra incluída. Foto: instagram.

    Barbie sirena

    Barbie sirena

    Barbie se une a la fantasía con este modelo de Barbie sirena. Existen varios modelos con características distintas de Barbie sirena, pero sin lugar a dudas, la original nos enamora. Foto: instagram.

    Barbie 1959

    Barbie 1959

    La primera Barbie en salir al mercado, vestía traje de baño y características de la moda de los años 60. Su traje a rayas o el diseño de sus gafas de sol representan totalmente su época de nacimiento.

    Barbie oftalmóloga

    Barbie oftalmóloga

    Las profesiones de Barbie, incluyen además de la muñeca caracterizada una serie de elementos adicionales para que puedas reconstruir a la perfección el mundo de esa profesión. Foto: instagram.

    Barbie Ava Gardhner

    Barbie Ava Gardhner

    Una de las grandes de Hollywood que ha sido objeto de lanzamiento de una muñeca. Esta Barbie de coleccionista tiene todo lujo de detalles para emular a esta grande del cine- Foto: instagram.

    Barbie Audrey Hepbrun

    Barbie Audrey Hepbrun

    Esta otra Barbie de coleccionista emula a la diosa de la elegancia Audery Hepbrun. Su vestido, su cara y los detalles no dejan indiferente. Foto: instagram.

    Barbie Marilyn Monrroe

    Barbie Marilyn Monrroe

    No podía faltar dentro de las Barbies de coleccionista esta del sex symbol favorito en los años 60. Además incluye el famoso vestido blanco que la catapultó a la fama. Foto: instagram.

    Barbie gala

    Barbie gala

    Esta Barbie vestida con un traje de noche precioso en color rojo pasión y con corte de los años 50 es una de las ediciones de lujo de esta muñeca que más ha gustado. Foto: instagram.