10 actitudes típicas de una mujer fuerte

10 actitudes típicas de una mujer fuerte

Hay 10 actitudes típicas que marcan que una mujer es fuerte. Quieres saber cuáles son? ¡Pues sigue leyendo!

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 actitudes típicas de una mujer fuerte 48x48 10 actitudes típicas de una mujer fuerte. Es una necesidad, antes de empezar una relación, que una mujer sea fuerte. La interpretación cambia mucho en función del sexo. Los hombres, en particular, tienden a confundir el significado de fuerza con la gente descaradamente segura de sí misma, un poco arrogante y presuntuosa, que son líderes en la profesión y en la vida.

    Pero la fuerza no es exactamente eso, más bien algo que se puede poner en tela de juicio y se refiere a nuestro interior, admitiendo también las debilidades. En resumen, pertenece a las personas que no tienen miedo de la verdad en lugar de los que están dispuestos a hacer cualquier cosa para no parecer débiles. Dicho esto, descubrimos las 10 actitudes típicas de una mujer fuerte.

    Sabe lo que quiere 48x48 No es que sea una mujer fuerte desde el nacimiento. Por lo general, ha aprendido a lo largo del camino, centrándose con el paso del tiempo en las cosas realmente importantes, en el trabajo y en la vida. No sueña con imposibles ni se derrite por caprichos absurdos. Pero también sabe afrontar las adversidades, aunque le cueste.

    Es inteligente 48x48 No es que sea obvio, pero una mujer fuerte, básicamente, también suele ser inteligente o, al menos, exigente. Sabe lo que busca y sobre todo, lo que no quiere. No se deja engañar y sus conocimientos son bastante amplios. Será muy difícil pillarla porque su experiencia le hace tener pies de plomo.

    Detesta las máscaras 48x48 Tiene intuición y sabe reconocer a la gente. Para ella es relativamente sencillos desenmascarar las de los demás, sobre todo a los que mienten. No trates de engañarla, porque se dará cuenta. Es una mujer auténtica, que ama lo auténtico y odia la falsedad.

    Está segura de sí misma 48x48 La mujer fuerte, la auténtica, no hace alarde de seguridad en sí misma para ocultar la debilidad. De hecho, está muy segura de sí misma porque ella ha aprendido con el paso del tiempo que es muy capaz de conseguir lo que se propone, y se esfuerza para ello.

    Sabe ser dulce si es necesario 48x48 Creer que una mujer fuerte no sabe lo que significa ser cariñosa, es una tontería. No necesita disfrazar su dulzura, simplemente la utiliza cuando la cree necesaria. No tiene la necesidad de convencer a nadie de nada, y se muestra tal y como es en todo momento.

    Es ambiciosa 48x48 Ambiciosa no significa adicta al trabajo, o estar dispuesta a hacer cualquier cosa para alcanzar el éxito. Su verdadero significado es estar motivada y llena de vida, cualesquiera que sean sus intereses. Porque la mujer fuerte no se adapta al trabajo de su pareja olvidándose del suyo, tiene intereses fuertes en llegar lejos.

    Le encanta la soledad 48x48 Sabe disfrutar de la compañía de los suyos y sin problemas, pero a veces le gusta tener momentos para ella, sin que nadie la moleste. Lo necesita porque la soledad no le asusta, es más bien una muy buena amiga. Y es que, de ella, se sacan muchas conclusiones y muchas buenas ideas, además de resolver problemas.

    Exige respeto1 48x48 Gracias a la experiencia, sabe lo importante que es dar y recibir respeto. Lucha por conseguirlo y nunca estaría con una pareja que se lo faltara una sola vez. La educación es una base más que importante para ella, y rebasar ciertos límites como el del respeto, no va con sus ideales. Será rígida ante este tema. Ella se hace respetar.

    Es auténtica 48x48 La mujer fuerte es consciente de sí misma y, como tal, no tiene miedo de mostrase tal y como es, a pesar de las opiniones diferentes de los demás, es decir, no tiene ningún miedo a ser juzgada por los otros. Descubre las 12 cosas que los novios de una mujer nerviosa deberían saber.

    En el amor es generosa 48x48 En el amor es generosa, está dispuesta a entregarse por completo, mostrándose responsable y cooperativa. No quiere sacrificios innecesarios pero sabe estar en todas las situaciones. Es más, su pareja nunca la echará en falta porque ella siempre estará ahí cuando se la necesite.

    1160