Navidad 2016

10 beneficios de salir con un hombre mayor

10 beneficios de salir con un hombre mayor

Salir con un hombre mayor que tú puede ser muy beneficioso. Te contamos las 10 ventajas que puedes encontrar.

por en Pareja, Relación De Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización:
    10 beneficios de salir con un hombre mayor

    Salir con un hombre mayor puede ser una buena idea por muchas razones (nosotras te vamos a dar 10) y de hecho muchas mujeres lo prefieren. Lo ideal es que la diferencia de edad no sea superior a los 10 años porque será entonces cuando empiecen a surgir conflictos más serios al pertenecer a generaciones diferentes. Sin embargo, cuando es menor puede ser sinónimo de una relación duradera y muy beneficiosa para ambos. Aquí tienes las diez ventajas que te convencerán de que salir con alguien mayor puede ser una buenísima idea.

    Es inevitable. Hayan tenido muchas parejas o solo una a lo largo de su vida han tenido más sexo que la inmensa mayoría de los jovencitos, o que los chicos de tu edad, así que a la fuerza han tenido que aprender a satisfacer a una mujer.

    Por lo general, podrás olvidarte los tira y afloja, de la falta de compromiso y de enfados absurdos que no vienen a cuento.

    Llegados a cierta edad lo más probable es que esté buscando sentar la cabeza (ya sabes: casarse, tener hijos…). Si tú también estás en ese momento de tu vida, aunque tengas unos cuantos años más, será perfecto.

    Han pasado por más cosas, tienen más experiencia en la vida, así que seguro que te dará buenos consejos y te hará enfrentarte a situaciones difíciles desde un punto de vista totalmente diferente.

    En cambio, preferirá estar tranquilamente en casa, charlando y tomando algo pero sin caer en borracheras que te hacen olvidarte hasta de tu nombre. Y en caso de que a ti te guste la fiesta entenderá que salgas por ahí con tus amigas y quizá hasta te acompañe de vez en cuando sin poner pegas.

    Mucho más allá del fútbol y los videojuegos, a los hombres maduros les interesan otras cosas como ir a conciertos de jazz, visitar exposiciones o leer libros que no se basen en películas de acción.

    A cierta edad casi todo el mundo se ha estabilizado, ha encontrado un trabajo que le satisface y además tiene aficiones con las que llenar su tiempo libre.

    Es de esperar que en esta etapa de su vida no dependa económicamente de su familia y que además, viva solo. Así que no tendrás que lidiar con todos los problemas que eso suele entrañar.

    Y además limpia, plancha y si se pone, hasta cose. Si a cierta edad sigue soltero o se ha separado es probable que sepa hacer todas esas cosas.

    Hacen algo de ejercicio y se alimentan mejor. Están preocupados por su salud así que tampoco fuman ni consumen alcohol más allá de un buen vino.

    También te puede interesar: Cómo decir a tus padres que tienes novio y Vida en pareja: ¿Cómo saber si es el momento para mudarte con él?

    689

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares