Navidad 2016

10 buenas razones para salir con un ingeniero

10 buenas razones para salir con un ingeniero

Salir con un ingeniero es muy interesante. Son ordenados, prácticos, te arreglan el ordenador y además son fieles y románticos.

por en Afinidad, Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización:
    10 buenas razones para salir con un ingeniero

    Salir con un ingeniero puede tener muchas ventajas. Aunque muchas veces se dice de ellos que son ‘frikis’, distantes y de mente cuadriculada eso no son más que estereotipos (que se cumplen en muchos casos). No obstante, compartir tu vida con alguien capaz de resolver problemas imposibles puede venirte muy bien en algunas ocasiones. No te dejes impresionar por su título porque son personas (casi) normales. Estas son algunas de las ventajas de tener un ingeniero como pareja.

    No entenderá para qué necesitas joyas ni para qué has comprado ese adorno tan mono si no tiene ninguna función. Todo en su vida tiene que tener un uso y un propósito concreto así que no tienden a acumular trastos.

    El móvil, la tele y hasta el microondas. Dales un destornillador y un manual de instrucciones y tendrás el problema solucionado en un periquete. Es lo que mejor se les da.

    Son unos hachas de las matemáticas y pueden realizar cualquier operación mental en unos segundos. Desconfían de las ofertas hasta que no comprueben que realmente merecen la pena.

    Realizar tareas pesadas como la limpieza en poco tiempo es una gran ventaja. Y como este tipo de actividades les roban tiempo de otras que son más satisfactorias , las harán en un santiamén.

    Para ellos seguir una receta es como seguir un manual de instrucciones. Irán pesando cantidades, midiendo tiempos, calculando temperaturas y proporciones y al final obtendrán platos agradables.

    Puede que a su manera, pero los ingenieros tienen que tenerlo todo en orden. Se agobian si ven demasiados trastos por el medio y sienten la necesidad de guardar cada cosas en lugar para no volverse locos.

    Hoy en día las cosas han cambiado y los ingenieros ganan lo mismo que el resto de los mortales, pero aun así a tu madre le parecerá un partidazo y pensará que sus posibilidades económicas son mejores que las del resto.

    Desde consolas de videojuegos que sirven para ver pelis, a televisiones de pantalla gigante, lámparas eficientes, reproductores de música multifunción, reproductores multimedia, discos duros, baterías portátiles y un ordenador carísimo… tu chico tiene todo tipo de aparatos a los que tú también puedes sacar partido.

    Son románticos (a su manera)
    No esperes que escriba un poema o te componga una canción. Lo suyo es el romanticismo de los pequeños gestos. Escribir te quiero en binario o convertir vuestra fecha de aniversario en una operación matemática complicadísima serán sus grandes gestos.

    Para sacarse la carrera han tenido que hacer grandes sacrificios, han pasado horas y horas estudiando y muchas veces ni aun así aprobaban. Están acostumbrados a comprometerse con las cosas que les gustan, aunque sean complicadas, así que lo vuestro irá para largo.

    También te puede interesar: 6 razones para salir con un chico tatuado y Salir con un chico más joven: ventajas y desventajas.

    670

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AfinidadParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares