Navidad 2016

10 Consejos para tener una relación envidiable

10 Consejos para tener una relación envidiable

Los consejos para despertar envidias con tu relación. Si quieres que tu relación sea perfecta desde dentro como desde fuera, sigue estos consejos y durará para toda la vida.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    10 Consejos para tener una relación envidiable

    Una relación envidiable: Los mejores consejos. Descubre los mejores trucos para que vuestra relación sea la envidia de los que os rodean y no caer nunca en la monotonía siendo felices para siempre.

    Si necesitas un pequeño empujón en tu relación, o quieres levantar envidias a tu alrededor irradiando felicidad junto a tu chico como las parejas de las comedias románticas, te damos los mejores trucos para hacerlo.

    • Recordar la etapa de novios: Con el paso de los años como todas sabemos, tras el flechazo llega una etapa de cambio en la que la monotonía puede apoderarse de vuestra relación, y en la que es un buen momento para rememorar lugares o detalles que tuvisteis durante vuestra etapa de novios.
    • Pedir lo que deseas: Cuando llevas varios años junto a un hombre, normalmente piensas que lo sabe todo sobre ti y que no hace falta que se lo digas, pero no es así. De vez en cuando aprovecha para lanzarle una indirecta del tipo: “Me encantan las rosas rojas”.
    • Aprender lo que le gusta: A pesar de que parezca que no tiene ningún secreto para ti, seguramente tu chico tendrá guardadas muchas sorpresas, tanto en la vida diaria como en la cama con sus posturas sexuales preferidas, así que aplícate e intenta aprender algo nuevo de él cada día.
    • No preguntar “¿Qué tal el día?”: Seguramente si haces esta pregunta cada día cuando vuelve de trabajar, siempre obtendrás la misma respuesta: “Bien, ¿y tú?” así tan sólo ayudarás a que vuestro día a día sea cada vez más aburrido; mejor prueba a preguntar cosas como: “¿Qué te ha hecho sonreír hoy?”.
    • Repasar los malos momentos: De vez en cuando es necesario hacer juntos examen de conciencia y un breve repaso de algún momento en el que te haya dejado con la duda de saber si algo le ha sentado mal y viceversa. Es importante para que más tarde no tengáis que recordarlo todo durante una discusión.
    • Mantenerse sexy: Está claro que los años pasan para todas, y que puede llegar un momento en el que ya no te sientas tan atractiva como antes, pero lo más importante es no tirar la toalla e intentar seguir siendo lo más sensual que puedas, sin duda él te verá con otros ojos.
    • Ser creativa: El plan de siempre de ‘Cena y cine’ puede resultar muy aburrido después de mucho tiempo; intenta innovar algún fin de semana y hacer algo especial como una escapada romántica, un detalle inesperado, etc.
    • Tomarse ‘vacaciones’ mentales: Todos los días comiendo, durmiendo y despertándoos juntos pueden pasar factura, por lo que es recomendable a diario respirar del otro en algún momento de soledad, que puedes pasar leyendo, paseando o como te apetezca.
    • Profundizar en los sentimientos: Podéis hablar se vuestras emociones para intentar arreglar algún malentendido, pero si es superficial no lograréis curar las heridas, que terminarán por infectarse.

      Inventaros algún método para intentar no herir al otro si os resulta difícil.

    • Pedir disculpas de verdad: No es suficiente con decir “Siento que pienses así” o “Siento haberte hecho daño” si no se dice desde el interior, intenta sentarle frente a ti y pedirle disculpas de verdad si te has equivocado, y sin frases típicas, te lo agradecerá.

    714

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares