Navidad 2016

10 cosas poco sexys que hacemos sin querer y que ellos adoran

10 cosas poco sexys que hacemos sin querer y que ellos adoran

A lo largo del día haces un montón de gestos que no significan nada para ti pero que consiguen volverle loco. Descúbrelos:

    10 cosas poco sexys que hacemos sin querer y que ellos adoran

    Si supieras que te está viendo en ese momento puede que te murieses de la vergüenza, pero no hay nada tan bonito como la intimidad y los hombres valoran mucho que sus parejas se comporten de forma natural. Para ti, son gestos cotidianos que no tienen mucho interés pero él siempre se queda mirándote embobado mientras lo haces.

    Se te abre la boca una y otra vez sin parar, te mueres de sueño y lo único que quieres es que acabe ya el capítulo de la serie que estáis viendo para irte a la cama. Sin embargo, él está mucho más pendiente de tus movimientos que de la tele, y es que estás preciosa cuando bostezas.

    No solo te queda grande, es que además es horrorosa, de esas que te traen como recuerdo de las vacaciones tus peores enemigos. Pero debajo se adivinan tus curvas y eso le encanta.

    Le parece que estás más guapa sin maquillaje pero ver todo el proceso les resulta fascinante. Debe ser como para nosotras verles afeitarse.

    A los hombres les gustan las mujeres independientes, que van a su bola y no les exigen atención constante. Así que cuando le dejas en paz, es feliz.

    Dicen que la mejor forma de conquistar a un hombre es por el estómago y es que esa máxima se cumple en la mayoría de los casos.

    Los hay más despegados, pero a la mayoría de los chicos les encanta que les cojas de la mano ya sea dando un paseo o mientras veis una película tumbados en el sofá.

    Te has convertido en una más del grupo y de hecho intervienes más en las conversaciones casi que él. Le gusta que te gusten sus amigos porque así puede salir con ellos a la vez que contigo.

    Le gusta ver lo rectos que haces los pliegues y que parezca tan sencillo cuando tu lo haces y a él le cueste tanto trabajo. Sencillamente le fascinan tus habilidades.

    O cualquier mascota que tengan, claro que si es una iguana la cosa se complica. En general, les gusta cuando muestras interés por cualquier cosa que a ellos les fascina, pero si es con su perro, todavía más.

    Tú estás deseando meterte a la ducha, tanto que casi ni le saludas pero a él le encanta notar el sudor debajo de tus mallas ajustadas.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorCómo conquistarParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares