10 cosas que aprender las mujeres de los hombres

¿Te puedes creer que hay 10 cosas que aprender las mujeres de los hombres? Sí, como lo lees. No te quedes con la intriga, te las enumeramos a continuación...

por , il

    10 cosas que aprender las mujeres de los hombres

    Hay 10 cosas que aprender las mujeres de los hombres. Y es que, mientras nosotras somos demasiado perfeccionistas y exigentes con nosotras mismas, ellos son capaces de avanzar más al no quedarse pensando tanto. ¿Crees que te vamos a sorprender?

    Si lo comentas con tus amigas, la mayoría estaréis de acuerdo con lo mal acostumbrados que están los hombres en muchos aspectos de la vida, y uno de ellos, es el hogar. A veces, las mujeres más que como amantes, novias o esposas, nos comportamos como sus madres y esto nos cansa física y psicológicamente. Si estás cansada y quieres dar un giro a tu relación, ya es hora de que cambies hábitos y aprendas del sexo masculino, te aseguramos que te librarás de muchas cargas…

    No pienses, actúa

    A veces pensamos tanto que se nos pasa la oportunidad de hacer las cosas. Somos tan perfeccionistas que nada nos parece bien. Lánzate a la piscina de vez en cuando, ellos siempre lo hacen y les suele salir bien. Esta vida no son sólo complicaciones…

    Piensa en ti misma

    Deja de ocuparte de la casa, los niños, el trabajo y todo lo demás. Ha llegado el momento de repartirse las tareas y dejar de actuar como una madre cuando te encuentras un par de calcetines en el suelo y los recoges. ¿Por qué no le dices a tu chico que los recoja él?

    Haz una cosa, pero hazla bien

    Las mujeres intentamos abarcarlo todo porque, sinceramente, nos gusta tenerlo todo bajo control. Pero si lo piensas fríamente, no puedes hacer la cena, preparar un biberón y planchar la ropa al mismo tiempo. Ellos sólo se dedican a una cosa, pero la hacen tranquilamente y bien, ¿por qué nosotras nos tenemos que dividir?

    Estáte en siliencio

    Durante las discusiones, las mujeres aportamos cientos de razones para hacer ver a nuestro chico que tenemos razón. ¿Ellos qué hacen? Se quedan en silencio, ignorándote, una táctica sutil que nos acaba sacando de quicio. ¿Has probado a hacerlo tú alguna vez?

    Nada de dobles sentidos

    Deja de ser tan retorcida y no le des tantas vueltas a la cabeza. Ellos nunca hablan con indirectas o doble sentido. Si te tienen que decir algo, lo hacen y punto. Realmente es mucho más fácil todo.

    No te centres sólo en los defectos de tu pareja

    Si sólo te centras en los defectos de tu chico, nunca lograréis ser felices. Debes darte cuenta de que él no es perfecto y que hay algunas manías que no conseguirás quitarle nunca, asúmelo.

    Aborda los problemas cuando surjan

    ¿Por qué preocuparse anticipándonos a los problemas? ¿Y si luego no surgen? Los hombres piensan en el presente y nunca le dan vueltas a la cabeza a problemas que aún no se han planteado y quizá nunca se lleguen a dar.

    Se un poco ‘me da lo mismo todo’

    Ya basta de intentar satisfacer a tu chico. Hay muchas formas para mantener un hombre a tu lado, y no siempre es dándole todo lo que quiere y restándote a ti tiempo para que él esté contento, ellos no lo hacen. Opta por su postura, el ‘me da lo mismo todo’ es muy cómodo.

    Persigue objetivos realistas

    ¿Por qué te exiges más de la cuenta? Cada uno es como es y no debemos torturarnos intentando perseguir objetivos inalcanzables. Ellos para eso son diferentes, a veces se ven más altos de lo que han llegado incluso, es el ego masculino.

    Tómate tiempo para ti sin preguntar

    ¿Tienes que ir a la peluquería o de compras? No preguntes si le viene o no bien, directamente di que te vas. Ellos lo hacen así y no protestamos.

    Y a ti, ¿qué opinión te merecen al respecto estas 10 cosas que debemos aprender de los hombres? Eso sí, deja siempre el orgullo de lado, no es buen consejero.