10 cosas que debes saber si estás con una persona creativa

¿Sabías que hay 10 cosas que debes saber si estás con una persona creativa? En Ella Hoy te las mostramos una a una. ¿Te sorprenderá alguna?

por , il - Última actualización

    10 cosas que debes saber si estás con una persona creativa. ¿Mantienes una relación con una persona creativa? Lo que tienes asegurado es que no te vas a aburrir nunca, pero también que los excesos están a la orden del día.

    La creatividad es un don, pero hablando de relación de pareja, puede ser un impedimento, sobre todo durante los momentos de inspiración. Por el lado positivo, la casa estará llena de objetos interesantes, hechos a mano muchos de ellos y las conversaciones serán de lo más interesante. Pero por el lado negativo, cuando la creatividad explota, no hay quien ponga orden. Pero no solo es el caos que acompaña a esta explosión, sino que estas personas tienen una necesidad de soledad, en ocasiones demasiado fuerte. En resumen, las personas creativas te aseguran la diversión, pero tu vida se puede convertir en un caos, siendo un comportamiento que algunos hombres evitan en las mujeres.

    1.- Es lunática

    A veces parecerá que está en la luna y que no presta atención a nada. Para superar este punto, solo deberás acostumbrarte a estos cambios de humor, algo que también puede pasar con las mujeres nerviosas.

    2.- No está perturbada, está en fase creativa

    Si a la vez que trabaja, está cambiando toda la casa de posición o está pintando cosas, tranquilidad, está probando una nueva técnica para explorar su creatividad.

    3.- Su casa cambia continuamente

    No esperes que la casa de una mujer creativa esté siempre igual, cambia de cara cada semana: un mueble aquí, un nuevo adorno, otro en un ángulo diferente…

    4.- Es desordenada

    No lo es siempre pero cuando tiene en mente cualquier cosa, sobre todo en el ámbito creativo, puede llegar a serlo porque se concentra en otras cosas.

    5.- Es convincente

    Cuando quiere te puede convencer como ninguna otra a implicarte en sus actividades o en sus pensamientos, que son de todo menos aburridos.

    6.- Es un poco infantil

    La creatividad es algo que tenemos desde niños, pero a menudo la olvidamos al centrarnos en otras cosas. Sin embargo, las personas creativas la mantienen celosamente.

    7.- Tiene necesidad de momentos de soledad

    No siempre, hay que decirlo, pero hay momentos en los que tiene esta necesidad, más que otras personas, de aislarse del mundo para entrar en contacto consigo misma.

    8.- Son distraídas

    Las personas creativas tienen miles de cualidades pero también algunos defectos, entre ellos una propensión innata a la distracción.

    9.- Son sensibles

    La sensibilidad es una cualidad muy desarrollada en las personas creativas, aunque en ocasiones tienden a ocultarla, casi con temor.

    10.- Es auténtica o al menos, trata de serlo

    Para las personas creativas lo que cuenta es ser uno mismo a cualquier precio y de cualquier manera. Por no ello no se suelen adaptar a trabajos que las mortifican.

    Viajes y vacaciones