10 cosas que dicen las mujeres de las que tener miedo

10 cosas que dicen las mujeres de las que tener miedo

Hay 10 cosas que dicen las mujeres de las que tener miedo. Un "no me importa"o "gracias" pueden tener un doble significado.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 cosas que dicen las mujeres de las que tener miedo 48x48 10 cosas que dicen las mujeres de las que tener miedo, frases simples o expresiones que esconden mensajes peligrosos a pesar de la apariencia inocua. Palabras que se dicen con frecuencia en las discusiones con el sexo opuesto, como “sigue así”, “no pasa nada” o “como quieras”. Invitaciones implícitas para callarse o para asumir las consecuencias. Así que aquí está el top ten palabras femeninas que los hombres deben temer.

    No pasa nada1 48x48 “No pasa nada” dicho por una mujer equivale a “pasa mucho”. También fingir que todo está bien, pero a la hora de la verdad, mejor tener cuidado y prestar atención.

    Llego enseguida 48x48 Llegar ya para una mujer es una frase de significado relativo: puede indicar una espera de 10 minutos, o incluso de 30 o algo más de 1 hora. Es así…

    Todo bien 48x48 Es una expresión típica femenina que simula un estado de aparente serenidad, pero de hecho, en la mayoría de los casos, está muy pero que muy enfadada.

    Adelante 48x48 Otra frase muy femenina es “adelante”, que no te preocupe mi opinión. Pero en el fondo está pensando, “haz lo que quieras, pero si no me gusta, lo pagarás caro”.

    Muy bien 48x48 Un “todo bien” parece que la cosa está tranquila. Pero si miras más allá te darás cuenta de que detrás de ese bien, se esconde un fatal.

    Muchas gracias 48x48 Si la palabra “gracias” de forma individual se puede interpretar como algo verdadero, la expresión “muchas gracias” lleva el sarcasmo generalmente oculto.

    Lo hago yo 48x48 Si el hombre, a pesar de los numerosos llamamientos de su chica, no lleva a cabo la tarea encomendada, el “lo hago yo” es equivalente a “no me ayudas nada, ya verás”.

    Quién es 48x48 Parece una pregunta trivial, pero en boca de una mujer podría significar algo muy distinto. En primer lugar, “¿quién es esa estúpida que te está llamando?” Más vale que se lo digas…

    Sí señor 48x48 Es totalmente sarcástico para no “obedecer” a los deseos de su pareja. ¿Se lo has pedido por favor? Descubre qué hacer ante las discusiones de pareja.

    No me importa 48x48 En realidad sí le importa, pero para simular la indiferencia y la superioridad, dice eso. ¿Acaso le has llamado cotilla más de una vez?

    793