Navidad 2016

10 cosas que hace solamente el hombre que te ama de verdad

10 cosas que hace solamente el hombre que te ama de verdad

Cuando un hombre te quiere de verdad está dispuesto a hacer cualquier cosa por ti, y estas diez están entre ellas.

por en Amor, Pareja, historia de amor
Última actualización:
    10 cosas que hace solamente el hombre que te ama de verdad

    Cuando un chico está realmente enamorado de ti es capaz de hacer muchas cosas. Quiere sorprenderte, que seas feliz y que le quieras tanto como él. Así que, si un hombre hace alguna (o todas) estas cosas de forma automática sabrás que lo que siente por ti es amor verdadero. Y si todavía no las ha hecho, dale tiempo. Seguro que al final acabará cayendo rendido a tus pies.

    Cuando un hombre te quiere de verdad respetará cada una de tus decisiones aunque piense que te equivocas. No te presionará para que tomes la decisión que él cree acertada.

    De igual modo, cuando él tiene una decisión importante que tomar o tiene un pensamiento concreto sobre algo querrá saber qué opinas tú y te escuchará atentamente.

    Hay veces que los hombres y las mujeres parecen hablar en idiomas diferentes y les cuesta mucho comprenderse. Sin embargo, un hombre que te quiera pondrá todo de su parte para entenderte.

    Cuando tienes un problema él es el primero en ofrecerse a ayudarte a solucionarlo. En cuanto se lo cuentas, su cerebro se pone a dar vueltas y a analizar la situación en busca de la solución ideal.

    Cuando ve algo en la tele que sabe que te gustaría, cuando lee un artículo que cree que podría interesarte, cuando alguien dice algo gracioso en la oficina… todas esas veces él se acuerda de ti y quiere compartir todo eso contigo.

    No le ve ningún problema a que salgas a bailar con tus amigas, vayas al gimnasio, te apuntes a clases de pintura o incluso que salgas a comer con tu mejor amigo.

    Por eso le da igual que vayas donde quieras y con quien quieras. Él sabe que vuestro amor es tan profundo que jamás lo traicionarías.

    En cuanto le dices que no te encuentras bien ya te quiere llevar al hospital y es que tu seguridad y tu bienestar son lo más importante para él. No quiere que te suceda nada malo.

    Cuando se cruza contigo por la casa, cuando vais en el metro, cuando hacéis la compra… te quiere tanto que no puede, ni quiere, evitarlo.

    No pretende cambiarte. Acepta todos tus fallos y defectos. Es más te quiere más por ellos, porque te hacen más humana. No pretende que tengas los pechos más grandes ni el trasero más pequeño porque le encantas tal y como eres.

    También te puede interesar: 5 cosas que cambian con los años en las relaciones largas y ¿Cuánto dura el amor?

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejahistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares