10 cosas que las mujeres con pareja envidian a las solteras

10 cosas que las mujeres con pareja envidian a las solteras

¿Sabías que existen 10 cosas que las mujeres con pareja envidian a las solteras? Seguro que conoces alguna de las que te nombramos.

por en Mujeres Solteras, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 cosas que las mujeres con pareja envidian a las solteras 48x48 Existen 10 cosas que las mujeres con pareja envidian a las solteras. Si bien nuestro objetivo cuando estamos solas es encontrar una pareja, mientras estamos en pareja echamos de menos la soltería. ¿A quién no le ha pasado? Incluso aquellas que han encontrado el verdadero amor, de vez en cuando se dejan llevar por la nostalgia de los buenos y viejos tiempos en los que podría permitir el lujo de la transgresión de una noche, vacaciones con amigos cada año, sueño largos y reparadores sin acompañamiento musical por los ronquidos de su pareja…

    Y aunque la historia vaya bien, siempre quedan algunos resquicios de desear la soltería que se arrastran como una serpiente venenosa, esa maldita sensación de que era mejor antes. La consecuencia más evidente es la envidia de las que, a diferencia de nosotras, todavía pueden disfrutar de la libertad.

    El flirteo 48x48 El coqueteo es la actividad favorita de los singles, y también una de las cosas más envidiadas por aquellos que tienen pareja, sobre todo si la relación hace aguas o está estancada desde hace tiempo en la rutina.

    Las fiestas con las amigas 48x48 Cuando eres single, no eres capaz de apreciarlo. Sin embargo, es una de las cosas más envidiadas por las que tienen pareja y se limitan a hacerlo todo con ella. No digamos nada si el hombre es celoso

    Dormir sola 48x48 Aunque los singles se quejan de no tener a nadie en la cama, a menudo aquellos que tienen pareja pagarían oro por pasar una noche en la soledad y poder dormir de un tirón sin que nada ni nadie te desvele.

    La televisión para ti sola 48x48 Compartir el sofá con un hombre significa necesariamente compartir la televisión, pero como bien sabes si tienes pareja, los gustos difieren mucho cuando se trata de un programa o una película.

    Decorar la casa a tu gusto 48x48 Rosas fuertes, turquesa, cuadros hechos por ti, fotos con recuerdos… todo está prohibido cuando se comparte la casa con él. ¿No echas de menos la libertad de los singles de decorar todo a su antojo?

    Tener amigos chicos 48x48 Si tienes la suerte de compartir la vida con una persona de mente abierta, la amistad con el sexo opuesto no es un problema, pero hay algunas excepciones. Por ejemplo, está prohibido dormir con él. Averigua si no existe la amistad entre hombres y mujeres.

    Ver Sexo en Nueva York sin interrupciones 48x48 No es necesario ser una fashion victim para apreciar la serie de televisión de culto femenino del mundo, Sexo en Nueva York, pero sólo las solteras pueden disfrutar de ella en paz, sin que sus chicos les digan que sólo nos gustan las series basura.

    Ser desordenada 48x48 Las mujeres con pareja no pueden concederse el privilegio de ser desordenadas, ya que están demasiado ocupadas con el desorden de su chico. Es una libertad que el single se regala sin riesgo a ser regañado.

    Mudarse a la otra parte del mundo 48x48 Si la propuesta llega, el single no se lo piensa dos veces antes de aceptar. Lo contrario les sucede a los que están en pareja. Las variables a considerar son siempre demasiadas como para seguir únicamente tus impulsos.

    Saltarse las comidas 48x48 Los singles manejan su dieta en total libertad, a veces comen, otras veces se saltan comidas, otras se permiten bocadillos. Pero con un hombre, las cosas cambian, se come juntos, ambos colaboran en la cocina, y si hay niños, aún peor.

    1027