10 cosas que los hombres odian del sexo oral

Te desvelamos las cosas que odian los hombres, en secreto, del sexo oral, ¡no te lo pierdas!

por , il

    10 cosas que los hombres odian del sexo oral

    Los hombres adoran el sexo oral, poder disfrutar de un momento de placer y de intimidad con su pareja y no es para menos, la sensualidad y el erotismo son expresados de la manara más explosiva. Pero también hay una serie de cosas que ellos odian del sexo oral ¿quieres saber cuáles son? Pues toma nota porque en EllaHoy te contamos las 10 cosas que los hombres odian del sexo oral, hay algunas que son muy sencillas de evitar.

    Las cosas que los hombres odian del sexo oral

    Hay una serie de cosas en el sexo oral que a los hombres no les gusta nada; cosas que odian en secreto, ya que como caballeros que son, no las cuentan para no herir nuestros sentimientos. Lo que no saben es que anónimamente y con alguna que otra ayudita de la ciencia, nosotras sabemosqué es lo que ellos odian del blow job.

    1. Las interrupciones tempranas

    Una cosa que odian los hombres del sexo oral, son las interrupciones; si al poco rato de empezar piensas que él ya está llegando al orgasmo y, levantas la cabeza para comprobarlo, vas a hacer que pierda la concentración y ya no disfrute igual. Los hombres suelen ser rápidos en estos casos, pero no tanto.

    2. Las interrupciones tardías

    Esto es igual de malo que el punto anterior pero al revés, que te retires justo un instante antes pensando que él ya ha llegado al orgasmo, pero no, aún le faltaban unos segundos más. Probablemente no te diga nada, pero ya no será lo mismo. Lo mejor es que tengáis la confianza suficiente para entender su ritmo.

    3. Retirarte demasido de prisa

    Si cuando tu chico ya ha llegado al orgasmo, te retiras rápido para no tragar su semen y no pones ni siquiera las manos, saldrá disparado hacia cualquier lugar, algo nada apetecible de limpiar después de haber disfrutado de un momento íntimo con tu pareja. Si aún tienes dudas sobre los pros y contras de tragarte el semen, aquí te lo contamos todo.

    4. Los dientes y concentrarnos en todo el pene

    Si estás en pleno blow job con un hombre y, por descuido, le haces daño con los dientes, ten por seguro que no querrá continuar intimando en ese momento. Es como si le das a alguien un dulce de lo más delicioso y, de repente, se torna amargo y doloroso. ¡Nada de dientes! Otra cosa importante es entender que la parte donde ellos sienten “más” en en la punta y desde la mitad hacia esta. Concéntrate en esa zona y no te obsesiones con meter todo su miembro en tu boca, funciona para los vídeos X pero en realidad en la parte baja, la mayoría de chicos no sienten casi nada.

    5. Hablar a tu chico durante el sexo oral

    Algo muy complicado de hacer, intentar decir algo mientras tienes el pene de tu hombre en la boca; complicado y poco erótico y él se sentirá desconcertado y perderá interés. Así que ya sabes, cada cosa a su debido tiempo. Esto es algo que no debes hacer por nada del mundo si él es tímido, le cortarás el rollo. Al máximo un par de frases, pero nada de contarle una telenovela o de forzar el dirty talking.

    6. Que tú llegues al orgasmo primero

    Estás con tu pareja en la cama y él hace que llegues al orgasmo, hasta ahí todo perfecto. Pero entonces tú decides hacerle sexo oral para que llegue él también, pero claro, ya no tendrás las mismas ganas ni pondrás el mismo entusiasmo, algo que ellos notan. Si decides hacerlo, que sea porque de verdad tienes ganas de regalarle ese momento.

    7. Si tardas demasiado

    Muchos hombres opinan que el mejor sexo oral es el que dura tan solo tres minutos. No te apures y trata de que el momento, cuando te toca recibirlo, sea intenso y divertido para ambos. Hay chicos a los que no les encanta hacerlo, en ese caso, deberás respetarlo también.

    8. Hacerlo sin ganas

    Los hombres disfrutan mucho con el sexo oral, pero tiene que ser hecho con ganas; si ves que no estás por la labor, mejor dejarlo para otro momento, ellos notan cuando lo hacemos sin ganas, solo por complacerles y no es algo que les guste mucho.

    9. Las pausas

    Otra cosa que los hombres odian del sexo oral son las pausas, por ejemplo para recogerte el pelo o para tomar aire; lo ideal es hacerlo del tirón para que disfruten al máximo, pero si no puedes, continúa con la mano durante esa mini pausa, un detalle que tu chico bien sabrá apreciar.

    10. Los pensamientos inoportunos

    Los hombres en ocasiones también suelen dar vueltas en la cabeza a algunos temas. Mientras están disfrutando del sexo oral, a veces se les ocurren preguntas como estas: ¿Le estará gustando a mi chica? ¿Estaré bien preparado para la ocasión? Incluso en los momentos de más placer hay veces que las inseguridades se hacen notar. Si notas algo así, no lo juzgues ni le cortes el rollo, sé gentil con él como te gustaría que él lo fuera también contigo.

    También te puede interesar: Juguetes sexuales para probar en pareja [FOTOS] y Formas de obtener placer sin penetración