Navidad 2016

10 cosas que merecemos todos en una relación

10 cosas que merecemos todos en una relación

Hay 10 cosas que merecemos todos en una relación. ¿Sabes a cuál nos referimos? En Ella Hoy te las enumeramos una a una.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 cosas que merecemos todos en una relación 48x48

    10 cosas que merecemos todos en una relación. Pensábamos que el amor nos hace sufrir necesariamente pero las apariencias engañan. Somos esclavos de modelos obsoletos que asocian la pasión con el dolor. Mentiras sin sentido, engaños… Una relación satisfactoria es todo menos triste y frustrante. Obviamente, los altibajos son inevitables, a veces incluso buenos para la pareja, pero la base debe ser el respeto, la complicidad, las risas, la diversión. Así que aquí tienes 10 cosas que todos merecemos en una relación.

    Respeto relacion 48x48

    Es tan obvio… pero a menudo falta en la relación de pareja. Y aunque no lo creas, no hay amor sin respeto. Aprende a hacerte respetar.

    Confianza relacion 48x48

    Es otro aspecto que se da por descontado, porque sin confianza no hay amor, o respeto, o el deseo de planificar el futuro juntos. Decubre cómo recuperar la confianza después de una traición.

    Un valioso aliado 48x48

    La pareja nunca debe ser percibida como un enemigo, alguien con quien tener cuidado, sino como un aliado, que nos ayude.

    Risas pareja 48x48

    Una relación sana necesita una buena dosis de diversión y bromas, por lo que la risa debe abundar entre los dos.

    Miradas cómplices 48x48

    Se dice que uno siempre es capaz de entenderse sobre la marcha, pero también sucede en el amor con una simple mirada. Descubre cómo llevarte bien con tu pareja.

    Interés sexual 48x48

    Puede aparecer y desaparecer dependiendo del momento, pero para resumir, es importante que exista, la pasión no lo es todo, pero es una parte muy importante de la relación.

    Un amigo 48x48

    Nuestra pareja es ante todo un amigo, con el que podremos compartir toda una vida de complicidades y secretos, que siempre estará ahí para nosotros.

    Honestidad 48x48

    La honestidad es parte de la balanza de la relación. Cuando ésta falta, la relación se precipita en un túnel sin salida. ¡Cuidado!

    Romanticismo 48x48

    Que hayan transcurrido años o que la pareja acabe de empezar, el romanticismo nunca se debe abandonar.

    mimos a voluntad 48x48

    Por la mañana, antes de ir a trabajar, al regresar, los fines de semana, por la noche y en cualquier momento vienen bien.

    771

    Navidad 2016

     
    Más populares