Navidad 2016

10 cosas que no te importan cuando estás enamorada

10 cosas que no te importan cuando estás enamorada

¿Te has dado cuenta de que cuando te enamoras de alguien hay muchas cosas que dejan de parecerte importantes? Te las contamos todas.

por en Amor, Pareja, historia de amor
Última actualización:
    10 cosas que no te importan cuando estás enamorada

    Cuando el amor verdadero llama a tu puerta hay muchas cosas a las que antes prestabas atención, que ahora te dan exactamente igual. Y es que este sentimiento es capaz de transformar a las personas y sacar lo mejor de cada uno. Hemos querido recopilar todas esas cosas que carecen de importancia cuando te enamoras. ¿Quieres saber cuáles son?

    ¿Te has dado cuenta de que cuando una persona te gusta de verdad empiezas a considerar que es mucho más guapo de lo que pensabas? Lo bueno de la belleza interior es que se refleja en la mirada y la sonrisa de las personas.

    Estás tan enamorada que cuando te confiesa que es… ¿qué más da? Puede pasarse el día haciendo lo que le venga en gana siempre y cuando le haga feliz. Él se merece lo mejor.

    Antes de conocerle no te decidías entre si es peor un chico que ha tenido montones de relaciones o uno que jamás se hubiera comprometido con nadie. Ahora ni siquiera quieres saberlo porque, sinceramente, te importa muy poco con quién saliera antes de conocerte.

    Es verdad que su estilo no es digno de admirar y que a su armario le hace falta un poco de gusto. Pero tu corazón se pone a dar saltos de alegría cada vez que te besa o te dedica una de esas miradas suyas… aunque lleve puesta una camiseta de publicidad.

    Siempre habías dicho que querías un novio rico, que condujera un coche de lujo y con un ático en centro.

    Sin embargo, estás loca por ese chico que apenas llega a fin de mes y que todavía vive con sus padres… y es que te hace tan feliz.

    Ya peina canas pero para ti es el hombre más atractivo de la tierra. O quizá es un yogurín, pero salir con un chico más joven tiene muchísimas ventajas.

    Da igual si es más bajo que tú o le llegas a la altura del pecho incluso si te pones tacones. ¿Quién piensa en eso cuando hay amor verdadero?

    Soñabas con un hombre con los abdominales esculpidos en acero pero tu chico tiene una barriguita incipiente que te parece lo más adorable del mundo.

    Y es que en el fondo hasta es mejor, así no te hace sentir culpable cuando se te olvida hacerte la cera. Siempre que tenga barba, no hay problema, claro.

    Son insufribles, pero merece la pena ponerles buena cara y después disfrutar del resto del día a solas con él.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejahistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares