Navidad 2016

10 cosas que pedir a tu marido que aún no tienes

10 cosas que pedir a tu marido que aún no tienes

¿Quieres que tu matrimonio funcione, una relación duradera, mantener la chispa? Te dejamos una lista de diez cosas a tener en cuenta para una relación sana.

    10 cosas que pedir a tu marido que aún no tienes

    Si piensas que eres la única que sueña con un príncipe azul, que te lleve el desayuno a la cama, que te haga regalos inesperados, que te llene de besos y caricias; tener una relación de cuento de hadas, no eres la única. Para saber lo que falta en tu vida en pareja te dejamos una lista de diez cosas que todavía no forman parte de tu vida, pero mejoraran la relación entre ambos.

    Una de las reglas principales para tener una buena relación es el espacio personal que necesita cada uno. Ya sea en el trabajo, con los amigos o la familia, ambos deben disponer de un tiempo personal que no se comparta en pareja y que sea respetado por los dos.

    Besos, caricias, abrazos, palabras dulces que se hablan en la mañana antes de salir para el trabajo, o en la noche, al volver a casa. Después de todo el día lejos de la pareja lo que necesitáis es mostrar los sentimientos y aprovechar el tiempo.

    Los intereses de los hombres y las mujeres no suelen ser los mismos, pero para que la relación sea dinámica para ambos, hay que encontrar aficiones y gustos comunes, que permitan unir más a la pareja frente a un interés en común, y a la vez pasar más tiempo juntos.

    En las relaciones duraderas en importante cuidar el aspecto físico, los años no pasan en balde y la forma física es un factor a tener en cuenta, tanto por salud como para mantener el deseo y que no se pierda con el tiempo. Destacar los esfuerzos físicos de la pareja para que vea que tiene tu apoyo y que eres consciente de los sacrificios que está realizando para cada día estar mejor.

    No importa el tiempo que lleves con tu pareja o el tipo de relación que tengas, hay una regla base para toda buena pareja y es ser uno mismo.

    Mantener una personalidad: con principios, gustos, creencias y actitudes; que sin perderlos compartes con tu pareja basado en el respeto y la aceptación.

    En el caso de los hombres, las madres suelen ser un punto débil, la debilidad de la madre por el hijo, en muchos casos, es mayor que por las hijas. Los familiares y en especial los más cercanos, son factores externos que también hay que tener en cuenta a la hora de tener una relación sana con tu pareja.

    A pesar del paso de los años y las numerosas cosas que tiene cada uno en la cabeza, la chispa de la relación es algo que no se debe perder y hay que estimular continuamente.

    Para que las relaciones funcionen es importante la confianza, saber que tu pareja te va a ser fiel y sincera. Pero esta estabilidad no solo se reduce al ámbito de los sentimientos, también al económico, ya que para hacer planes de futuro ambos debes conocer el respaldo financiero con el que cuentan.

    Puede que os hayáis dicho muchas veces palabras bonitas, que hayáis abierto vuestros corazones tantas veces en todos esos años que ya no lo haces tan frecuentemente, pero no se debe dejar de hacer, saber lo que sigue sintiendo tu pareja por ti pasados los años, cómo se están trasformado los sentimientos antiguos y que nuevos está surgiendo es un síntoma de una relación sana y duradera.

    Es agradable compartir la vida con una persona llena de intereses y curiosidad, cosas nuevas por describir y conocer; con una alma rica. Muchas veces ese espíritu por vivir y cultivar las pasiones pueden ser factores muy importantes que se contagie a la relación y vuestro estilo de vida juntos.

    821

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares