10 cosas que piensan los hombres cuando te desnudan

10 cosas que piensan los hombres cuando te desnudan

Esto es lo que piensan los hombres mientras desnudan a una mujer. ¡Desaparecerán todos tus complejos de un plumazo!

por en Pareja, Placer, Seducción, Curiosidades pareja
Ultimo aggiornamento:

    ¿Alguna vez has querido saber qué piensa tu chico cuando te quita la ropa? En Ella Hoy lo hemos descubierto. Así que vamos a compartirlo contigo porque quizá muchas de tus inseguridades se acaben en cuanto leas este artículo. A nosotras también nos has sorprendido algunas de sus ideas pero… así son ellos.

    También te puede interesar: 8 cosas que piensan los hombres durante el sexo y 6 cosas que piensan los hombres cuando nos ven sin ropa.

    Determinadas prendas pueden ser más que confusas para ellos así que no te cortes y échale una mano. Empezar con algo de sentido del humor no os hará ningún daño.

    Los hombres se ponen de los nervios cuando están excitados y tienen que desabrocharte uno a uno los botones minúsculos de tu blusa favorita. Puede que intente sacártela por la cabeza, estás advertida.

    Ellos no suelen ser tan frioleros como nosotras así que alucinará con que uses camiseta interior en agosto. Pero oye, así dura más la diversión.

    Lo que para ti es uno de tus mayores complejos (el lugar de tu cuerpo donde se suele acumular la grasa) a ellos les vuelve locos. De verdad. Prefieren a las mujeres con curvas, o como ellos dicen: “que tengan de donde agarrar”.

    Los sujetadores son sus grandes enemigos. Quitarlo supone ver una de sus partes favoritas por eso se ponen más nerviosos y son incapaces de desabrochar unos simples corchetes.

    Y si el sujetador se desabrocha por delante ya no saben ni como empezar.

    En cuanto vea tus pechos será en lo único que pueda pensar, en que son los más bonitos que ha visto en toda su vida.

    Como ellos tienen pelo o no utilizan hidratantes, el tacto de la piel de una mujer (suave y lisa) les encanta. Las piernas son la parte del cuerpo que ejerce una atracción especial en ese sentido.

    Para ti es tu peor pesadilla, pero él te ve mucho más bonita sin nada encima que con ese ajustadísimo vestido que te costó medio sueldo.

    Es su tercer caballo de batalla a la hora de desnudar a una mujer, ¡las malditas cremalleras! No bajan, se atascan, se les escurren entre los dedos… un drama.

    Tus complejos a él poco le importan. Para ti el cuerpo ideal es el de Gisele Blündchen, para él el cuerpo ideal es el tuyo.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPlacerSeducciónCuriosidades pareja Última actualización: Jueves 09/06/2016 13:40
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares