Navidad 2016

10 cosas que tienes que oír si estás pasando por una ruptura

10 cosas que tienes que oír si estás pasando por una ruptura

Pasar por una ruptura no es nada sencillo pero hay ciertas que cosas que alguien tiene que empezar a decirte para que lo superes.

por en Mujeres Solteras, Pareja, Ruptura, Solteros
    10 cosas que tienes que oír si estás pasando por una ruptura

    Estás atravesando un momento difícil, lo sabemos, pero no tienes que tirar la toalla y venirte abajo. Abraza la tristeza por unos días y después sacúdete las telarañas. Ha llegado el momento de que leas eso que nadie te está diciendo aun. El camino para superarlo comienza aquí, así que atenta:

    Has puesto tus ilusiones en algo que al final no ha salido bien y es lícito que estés triste durante un tiempo. No te fuerces a salir si no te apetece ni dejes que nadie lo haga.

    Sea quien sea al que estés echando la culpa de la ruptura debes saber que ambos sois responsables de lo que ha ocurrido (salvo contadas excepciones, claro). Los dos habéis hecho y dicho cosas que os han ido llevando poco a poco a un punto de no retorno.

    O le stalkes, pero para ya. Lo único que haces es sufrir más. Si sientes que no puedes evitarlo, entonces es posible que debas borrarle de tus redes sociales, pero no llegues a esta conclusión en un momento de crisis. Si le borras le estarás dando la satisfacción de ver que estás dolida.

    Es una de las frases que más vas a escuchar estos días pero es que es cierta. Según vayan pasando los días te irás sintiendo mejor.

    Debes tratarte igual que tratarías tú a una amiga: con amabilidad y respeto. Puede que hayas metido la pata, que hayas dicho cosas que no debías, pero debes hacer las paces contigo misma y ser comprensiva.

    No tengas miedo de reconocer la verdad ante ti misma. No pasa nada porque hayas dejado de querer a un chico con el que llevabas mucho tiempo, eso no te hace mala persona.

    Sal a comer tu comida favorita (aunque tengas que ir sola), ve a un spa, de compras, atrévete con un nuevo color de pelo, hazte la uñas… cualquier cosa que te haga sentir bien es adecuada en estos momentos.

    Quizá te cueste sonreír pero tienes la capacidad de divertirte, de salir y pasártelo bien y tienes derecho a ello por mucho que estés sufriendo tú o le hayas hecho sufrir a él.

    Tu no te habias dado cuenta hasta ahora pero no pasa nada. No ha sido una pérdida de tiempo. Seguro que gracias a ello has aprendido y hay errores que no cometes de nuevo.

    Ya sea sola o con otro hombre, conseguirás volver a ser feliz. No pierdas la esperanza porque un día te levantarás y todo habrá pasado.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Mujeres SolterasParejaRupturaSolteros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares