10 cosas que todas las mujeres hemos hecho al finalizar una relación

Admítelo, tú también lo has hecho. Estos son los diez comportamientos típicos postruptura de las mujeres. ¿Se te ocurre alguno más?

por , il

    10 cosas que todas las mujeres hemos hecho al finalizar una relación

    No tienes de qué avergonzarte todas lo hemos hecho después de pasar por una ruptura. Así que no tienes porqué sentirte mal ni como un bicho raro. ¡Es lo más normal del mundo! Te contamos todas esas cosas que hacemos las mujeres cuando una relación se acaba, seguro que te reconoces en más de una.

    Darte un atracón de chocolate

    Es un tópico y sale en todas las películas pero es totalmente cierto. Las mujeres nos damos a la comida para superar una ruptura y no nos da precisamente por comer verduras al vapor.

    Llamarle con unas copas de más

    Sales de fiesta con tus amigas, estáis bailando y de repente, en un ataque de locura incontenible, marcas su teléfono. Él no te lo coge, claro y tú le dejas un mensaje diciéndole que todavía le quieres. Y te arrepientes 1,2 segundos después de colgar.

    Compras compulsivas

    Sales a quemar la visa y te concedes todos los caprichos que te apetecen. Te compras ropa que sabes que vas a ser incapaz de ponerte, pero aun así te la llevas a casa con la esperanza de que te suba el ánimo.

    Cambio radical

    Es un clásico: si eres morena te teñirás de rubia y si tienes el pelo largo te lo cortarás. Lo más normal es que pases del arrepentimiento al amor por tu nuevo look de forma alternativa durante un mes más o menos. Luego harás lo que sea para recuperar tu pelo de siempre.

    Empezar una relación por despecho

    No es muy recomendable a no ser que la otra persona busque lo mismo que tú: pasar un buen rato juntos sin esperar compromisos serios. De todas formas, te dejamos con 10 razones por las que no debes empezar una relación así.

    Maratón de películas románticas

    El fin de semana tiene un nombre: Noa, porque vas a ver la peli inspirada en su diario (El diario de Noa) en bucle durante las siguientes 48 horas. Y lo harás en pijama, sin que tu melena vea un peine y arropada con una manta. Sí, aunque estés en pleno mes de agosto.

    ‘Delete all’

    La rabia te hará deshacerte de todos sus recuerdos incluyendo fotos, regalos (menos esos pendientes tan monos que jamás serás capaz de ponerte otra vez), mensajes…

    Stalking online

    Gracias a las redes sociales podrás controlar todo lo que hace tu ex ahora que ya no está contigo. Pero, ¿de verdad quieres hacerte eso? Estas son las razones por las que tienes que dejar de espiarle.

    Escuchar en bucle vuestra canción

    Escuchas esa lista de reproducción con canciones tristes a todas horas, pero ¿no te das cuenta que hace que te den ganas de llorar? ¡Cámbiala! Tus vecinos te lo agradecerán.

    Analizar compulsivamente cada detalle

    De la relación, de la ruptura, de aquella vez que discutisteis… Es bueno saber qué ocurrió para que todo acabara pero no debes obsesionarte. Ha llegado el momento de pasar página.