Navidad 2016

10 cosas que un hombre nunca nota en una mujer

10 cosas que un hombre nunca nota en una mujer

Cosas insignificantes para los hombres de una mujer. Te mostramos los detalles de los que nunca se darán cuenta para que no te sorprendas cuando llegue el momento.

por en Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Cosas que nunca notan en una mujer

    Lo que los hombres nunca notan en una mujer. Descubre todo lo que tu chico nunca notará de ti para que estés preparada y no te sorprendas demasiado de su comportamiento.

    Está muy claro que hombres y mujeres somos completamente diferentes en multitud de aspectos, ya que siempre nos preocupamos por cosas muy distintas por no hablar del comportamiento; pero si ya tienes claros los aspectos más complicados de la psicología masculina, es hora de que descubras algo mucho más duro, las cosas de las que nunca se darán cuenta.

    Para que estés preparada y sus descuidos no terminen en una pelea en toda regla, te mostramos los detalles en los que nunca se fijará ningún hombre.

    • Nuevo corte de pelo: A no ser que antes llevaras una melena larguísima, y decidas raparte al cero totalmente, tu chico nunca se dará cuenta del cambio, y mucho menos si hablamos de tintes o mechas, es un caso perdido.
    • Bolso nuevo: Para nosotras este complemento es fundamental, mientras que ellos lo ven como algo insignificante, y sobre todo no entienden por qué razón hay que tener más de uno durante la misma temporada.
    • Nuevo tono de labios: Ya puedes haberte gastado una fortuna en la barra de labios de Chanel más exclusiva, que él nunca diferenciará el rosa del rojo, y mucho menos las distintas tonalidades.
    • Zapatos nuevos: Exactamente ocurre con los zapatos, si a él con un par para el invierno y otro para el verano le sobra, ¿por qué tienes que tener tú decenas en el armario? Ni los diferenciará.
    • Manicura: Es inexplicable la sensación de belleza que experimenta cualquier mujer con la manicura recién hecha, pero si estás buscando que tu chico se entere, puedes esperar sentada.
    • Bajada de peso: A pesar de que cuando coges unos kilos de más siempre te insinúa algo como: “Cariño, parece que esos pantalones te aprietan un poco”, cuando consigues bajarlos ni siquiera se percatará.
    • Limpieza del hogar: Para esto existen dos tipos de hombres, desde los más maniáticos hasta los más desastrosos, si te ha tocado el segundo tipo, aunque te hayas pasado todo el día haciendo limpieza general, sólo se enterará cuando no encuentre algo que ahora está guardado en su sitio.
    • Ropa interior nueva: Ya puedes comprarte el mismísimo sujetador joya de Victoria’s Secret, que si no se lo muestras abiertamente acompañado de un baile sugerente, él sólo pensará en quitártelo.
    • Un plato delicioso: Lo mismo ocurre si has decidido innovar con una nueva receta elaborada, si está rica se la comerá en un santiamén sin decir ni palabra, mientras a ti se te pasará el hambre.
    • Nuestros gustos en general: Algunas mujeres son algo complicadas, pero todas conocemos y mostramos perfectamente nuestro estilo a diario, entonces ¿por qué ellos nunca aciertan con los regalos si no les dices concretamente lo que quieres?

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares