Navidad 2016

10 críticas destructivas para la pareja

10 críticas destructivas para la pareja

¿Sabías que existen 10 críticas destructivas para la pareja? En Ella Hoy te las enumeramos una a una para que evites hacerlas en la primera discusión. ¿Con cuál te quedas?

por en Crisis de pareja, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 críticas destructivas para la pareja 48x48

    10 críticas destructivas para la pareja. ¿Sabes qué críticas, frases o palabras pueden poner en jaque el equilibrio de tu pareja? Porque las relaciones van cambiando con el paso del tiempo, hay determinadas acciones que pueden acabar con tu relación, ¿quieres saber cuáles? Recriminaciones continuas, amenazas de dejar la relación, discusiones de pareja que no van a ninguna parte, es decir, críticas destructivas para la pareja, que pueden poner en jaque tu relación. Incluso las relaciones más prometedoras van cambiando con el paso del tiempo y ahora aquello que parecía amor se transforma en cualquier otra cosa menos pasional. Las críticas que se van insinuando, van haciendo mella en la relación, pudiendo acabar con ella, aumentando el resentimiento, que en ocasiones, puede llegar a transformarse en odio. Por ello te traemos las 10 críticas destructivas más peligrosas para una pareja, para que trates, por todos los medios, de evitarlas y para que te hagan pensar, si las oyes, en si debes continuar con esa relación.

    Eres incapaz 48x48

    La gran mayoría de las veces son los hombres los que ponen sobre la mesa este tipo de críticas, terminando por discutir por cualquier cosa, con actitudes híper críticas por cualquier problema. Debes confiar en ti misma y observar todos los logros que has conseguido en tu vida.

    Eres psicopata 48x48

    Atribuir a las mejores una enfermedad mental es un clásico en muchas discusiones de pareja, siendo en algunas ocasiones, el preludio de violencias que pueden ser mucho más graves. No hay que confundir las cosas y mucho menos en temas de amor y de salud. ¡Ojo a sus comportamientos!

    No eres buena cocinera 48x48

    Retazos de una mentalidad de otros tiempos, pero que por desgracia, se mantienen hoy en día en algunos casos, como si saber cocinar fuera una obligación para las mujeres. ¿La solución? Propón que aprenda él y te deleite con sus platos. ¿Crees que aceptará?

    No hago otra cosa que repetirte 48x48

    Cualquier cosa repetida, solo por el hecho de serlo, ya saca a mucha gente de sus casillas. Remarcarlo de manera continua es letal. Si crees que no colabora o hace algo mal, habla con él seriamente y díselo claro. Hazle entender que no eres su madre, sino su pareja.

    Estas en las nubes 48x48

    Tener la cabeza en las nubes no es necesariamente un defecto, pero por desgracia los hombres suelen a considerarlo como tal, sobre todo con las mujeres que tienen a su lado. Y es que, cada uno es como es, estar en las nubes no es nada malo, no te preocupes.

    Delante de otros 48x48

    Es típico querer hacerse notar delante de otros, nuestros (presuntos) comportamientos extraños. Pero a la larga, es una crítica que deteriora la relación.

    Te descuidas 48x48

    Hay periodos en la vida en los que es difícil estar perfecta todo el día, sobre todo si hay bebés en la relación. Pero parece que esto los hombres no lo entenderán jamás. ¿Acaso ellos van siempre como un pincel? Seguro que no…

    Eres una histerica 48x48

    Histérica, emotiva, demasiado sensible, son críticas que los hombres hacen a menudo, sin darse cuenta del daño que pueden hacer. No te calles y hazle saber que su comportamiento no te gusta y además, te molesta.

    Tu familia es como tu 48x48

    Los ataques a tu familia son un clásico en los hombres súper críticos, ya que piensan que todos los males de la pareja, son por contaminaciones externas. No consientas este tipo de críticas, son más destructivas de lo que te puedas imaginar.

    Eres un fracasado 48x48

    No haces nada bien, eres incapaz de hacer cualquier cosa, fallas en todos tus propósitos, críticas que sin lugar a dudas, nos deben poner en guardia. Observa hasta donde has llegado en tu vida y verás que no eres en absoluto una fracasada.

    1097

    Navidad 2016

     
    Más populares