10 cualidades a admirar en un hombre

Estas son las diez cualidades que deberías admirar (y copiar) de los hombres. El sentido del humor y el respeto son indispensables.

por , il - Última actualización

    10 cualidades a admirar en un hombre

    Muchas veces nos empeñamos en ver solo los defectos de los hombres, pero tienen muchas cualidades que deberíamos admirar. Estas son las diez cualidades indispensables que debe tener un hombre para que de verdad se gane tu respeto. Si encuentras todas reunidas en el mismo chico no le dejes escapar.

    Que tenga sentido del humor

    Es una de las más importantes. Mantener una relación duradera con un hombre que te haga reír será mucho más sencillo, y sobre todo, agradable.

    Que cumpla sus promesas

    Los hombres que cambian de opinión una y mil veces te acabarán volviendo loca. Si dice que te llamará pero no lo hace vete olvidando de él.

    Que te respete

    Indispensable. Un hombre que respete tus límites y que los acepte es sin duda alguien a quien no debes dejar escapar. No abundan demasiado.

    Que sea generoso en la cama

    Los hombres egoístas, que solo buscan su placer cuando tienen relaciones no merecen ni un ápice de tu admiración. En la cama hay que estar dispuesto a satisfacer al otro además de a uno mismo.

    Que sea inteligente

    Para que logres llevarte bien con él debe ser capaz de mantener una conversación fluida contigo. No es que deba tener los mismos gustos ni las mismas opiniones, pero tienes que poder hablar de todo ello sin que haya problemas.

    Que luche por sus sueños

    No hay nada más respetable que un hombre con una meta, un objetivo, un sueño y que trate de ir a por él.

    Y que te apoye para conseguir los tuyos

    Las mujeres no quieren lastres, quieren hombres que entiendan sus motivaciones y las ayuden a conseguir todo lo que se propongan. Además, no tienen miedo a que ellas sean más exitosas.

    Que no pierda los nervios

    Hoy en día los chicos que se meten en peleas o que discuten porque sí no nos parecen nada sexies. Es más, ni siquiera merecen nuestro respeto.

    Que sea firme

    Un hombre admirable es aquel que no se deja influir por las opiniones ajenas en sus relaciones amorosas. El hecho de que no le caigas bien a su madre y a él le de igual es muy importante.

    Que ceda

    A lo largo de vuestra relación deberéis tomar decisiones en las que no estéis de acuerdo. Unas veces tendrás que ceder tú y otras tendrá que hacerlo él. El hombre que este dispuesto a eso merece todo tu respeto.

    También te puede interesar: 5 cuestiones sobre sexo que los hombres quieren que conozcas y 5 maneras de mejorar el orgasmo de tu chico.

    Viajes y vacaciones