Navidad 2016

5 falsos mitos sobre la sexualidad

5 falsos mitos sobre la sexualidad

En el sexo, como en todo, existen 5 falsos mitos pero, ¿sabes de cuáles hablamos? A continuación te los nombramos uno a uno. ¿Aportarías alguno más?

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer
Última actualización:
    5 falsos mitos sobre la sexualidad

    Como en cualquier tema, la sexualidad ofrece falsos mitos que hemos escuchado durante toda la vida como que ellos son más activos o que las mujeres sólo buscan sexo si hay amor. Por fin, hoy desmitificamos todas aquellas historias para no dormir.

    No todo en el sexo es como nos pensamos, y si no, no pierdas de vista las leyes más absurdas. Así que seguro que los mitos que te vamos a contar ya los has escuchado alguna vez… ¿o no?

    ¿Cuantas veces has escuchado a un hombre decir que a las mujeres nos gustan los coitos más largos? Cierto, están convencidos de que para satisfacer a una mujer, es necesario que las relaciones duren cuanto más, mejor. Totalmente falso, a nosotras nos gusta disfrutar pero demasiado tiempo nos parece soporífero…

    el sexo se aprende 48x48
    De nuevo, falso. Gracias a la experiencia y a experimentar con nuestra pareja se aprenden cada día cosas nuevas. Nadie nace aprendido y poco a poco descubrimos qué nos gusta más y cómo podemos potenciarlo.

    Aparte de ser un instinto del ser humano, también practicamos sexo por puro placer y porque tiene muchos beneficios para nuestra salud. No se trata de algo mecánico que nos pide el cuerpo, sino un placer.

    hombres y mujeres 48x48
    Falso. Depende de los hombres y de las mujeres, todos podemos ver el sexo de la misma o diferente manera. Ni ellos son más activos, ni nosotras sólo lo practicamos para tener hijos y realmente no nos gusta. Es una cuestión más psicológica que de géneros.

    La práctica del sexo es libre y cada uno la vive a su manera. Mientras a unos, el sexo telefónico les parece divertido y apasionante, para otros es mejor tener sexo en la ducha. ¿Quién nos juzga? Sólo nosotros mismos.

    Después de echar un vistazo a estos 5 mitos totalmente falsos, ¿se te ocurre algún otro que quieras compartir con nosotras?

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares