10 frases de los hombres en la cama que odiamos

Hombres del mundo: estas son las frases que vuestras chicas odian que les digáis en la cama así que, ¡buscaos otras!.

por , il

    10 frases de los hombres en la cama que odiamos

    La cama es un terreno delicado. Mientras que hay cosas que nos vuelven locas, hay otras que consiguen bajar nuestra libido de un plumazo. Para evitarnos algún que otro disgusto hemos recopilado las frases que todas las mujeres (o la mayoría, que hay gustos para todo) odiamos que un hombre nos diga en la cama. (Puedes mandarle el link de este articulo a tu chico de forma muy sutil, o dejártelo abierto ‘por accidente’ cuando él vaya a usar el ordenador o la Tablet).

    “Terminé”

    Es una de las frases más temidas. Que él acabe antes que tú significa que la fiesta se termina ahí. Te quedaste sin orgasmo. Otra vez.

    “¿Te puedo tocar ‘ahí’?”

    No hace falta pedir permiso para según qué cosas. A muchas mujeres les gusta que las sorprendan, que el sexo tenga un punto salvaje. Así que hombres, dejaos de remilgos y poneos a ello.

    “No”

    Si te armas de valor y le pides a tu chico que te haga algo, o que te haga lo mismo de siempre pero de forma distinta y su respuesta es un rotundo “No”… la noche no va a terminar bien. Es más, es probable que la noche se termine en ese preciso momento.

    “Pon la pierna sobre mi hombro”

    Las mujeres no son contorsionistas de circo. No, ni aunque practiquen yoga tres veces por semana. El sexo no tiene que ser una actividad cómoda y relajada, tiene que haber esfuerzo físico para que sea excitante, pero tampoco es necesario convertirlo en una competición deportiva de alto rendimiento.

    “Hazme un trabajito”

    ¡Puaj! Los chicos que empiezan su ritual de seducción con esta frase o con otra similar deberían ser algo más sutiles. Está claro que el final de todo el proceso será ese, pero no hace falta decirlo con esas palabras. Deberían ser más creativos.

    “¿Has acabado ya?”

    Muchos hombres están obsesionados con que su chica debe tener un orgasmo cada vez que tienen relaciones sexuales. Para algunas mujeres, dependiendo del momento de su vida en el que se encuentren, puede ser muy complicado llegar al clímax y que el compañero de alcoba las presione no ayuda nada.

    “Disfrázate de… “

    Enfermera, gatita, dominatrix… cualquier cosa que se aleje totalmente de quién eres en realidad. Está bien tener fantasías, le pone un punto picante a la relación, pero todo depende de cómo te lo pidan y con qué fines.

    “¿Vemos una peli porno?”

    A las mujeres no suelen gustarles el mismo tipo de películas que a sus amantes masculinos. Así que si su forma de avivar la llama es pasando por el video club, quizá no te guste demasiado esa opción.

    “El preservativo me agobia”

    No hay nada menos sexy en un hombre que no quiera ponerse un preservativo. Hoy en día hay infinidad de modelos para que encuentre el que mejor se adapte a sus gustos, así que no hay excusas. Si no se lo quiere poner… es problema suyo porque tú te largas.

    “…”

    Si hay algo peor que ciertas frases es el silencio total y absoluto durante el sexo.