10 frases románticas que decir en el 2015

10 frases románticas que decir en el 2015

Existen 10 frases románticas que decir en el 2015, sobre todo si eres un amante de las redes sociales y de la comunicación 2.0. Di a esa persona tan especial todo lo que sientes.

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja, Frases
Ultimo aggiornamento:

    10 frases románticas que decir en el 2015. ¿Quieres resumir en una sola frase todo aquello que sientes por tu pareja? ¿Te resulta difícil en pocas palabras? Lo mejor, dedicar alguna de estas frases románticas que son perfectas para este año.

    Aforismos, declaraciones de amor dictadas directamente por el corazón para explicar al ser amado todos tus sentimientos, tanto para relaciones que acaban de empezar, como para aquellas más largas y para corazones de cualquier edad. Porque hay frases más importantes que un “te quiero”, palabras que nos emocionan, para dedicar en el curso de este 2015, frases célebres de películas, para escribir en negro sobre blanco, para dedicar en un SMS, WhatsApp o en redes sociales, para aquellos que declaran su amor en el 2.0.

    Para ello, no te pierdas nuestro top ten de frases románticas para decir en el 2015.

    1. “Será esta maravillosa luna de esta noche, testigo del bautizo de nuestro amor que acaba de nacer”.
    2. “El simple pensamiento de saber que podré disfrutar de tu dulce presencia cada día, es una experiencia inigualable en la vida”.
    3. “Cuando me imagino una vida sin ti, mi imaginación se para, porque una vida sin ti para mí, no existe”.
    4. “Robo tiempo para darte amor, olvido sueños para cumplir con los tuyos. Pongo mi mano sobre tu rostro y me doy cuenta que me has robado el corazón y capturado el alma”.
    5. “¡Espera a decir que has vivido experiencias bellísimas en tu vida porque aún no has pasado una noche conmigo!”.
    6. “Guarda cada pensamiento, ata tu memoria para conseguir que no desaparezcan los recuerdos más bellos de nuestro pasado”.
    7. “Se habla tanto de la belleza de las estrellas que iluminan el cielo cada noche, pero para mí podría estar siempre nublado, porque tú eres la única cosa que veo cuando estás a mi lado”.
    8. “Que esta luna tan romántica pueda iluminar nuestro camino hacia el amor eterno”.
    9. “Estamos perdidos en un abrazo infinito que conseguido unir nuestras almas en un dulce olvido llamado “nosotros”.
    10. “Nuestro amor, día tras día, nos vuelve mejores personas, personas que, juntas, caminan hacia el horizonte de la felicidad”

    Seguro que con cualquiera de estas frases conquistas a esa persona tan especial que tienes en mente o, incluso, des un paso más importante en vuestra relación si ya se ha formalizado. ¡Que viva el amor!

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaConsejos ParejaFrases Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares