Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

10 ideas de regalos originales de Navidad para ellos [FOTOS]

10 ideas de regalos originales de Navidad para ellos [FOTOS]

¿Estás pensando el regalo con el que sorprender a tu chico por Navidad? A continuación, repasamos diferentes ideas entre las que puedes elegir. ¡Toma nota!

por en Navidad, Pareja, Regalos Pareja, ideas regalos, Navidad 2014, Regalos
Última actualización:

    10 ideas de regalos navideños para ellos. ¿Buscas ideas de regalos navideños para tu chico? A continuación, te presentamos 10 ideas originales con los que sorprenderle.

    centro benessere per due 48x48
    Pensar que las experiencias relajantes son únicamente territorio de las mujeres es un error. Y, es que los hombres disfrutan igualmente de una sesión de masaje o spa. Por lo tanto, esta alternativa es una opción perfecta para el regalo de Navidad para tu chico.

    scaldatazza usb 48x48
    ¿Tu chico se pasa las horas frente al ordenador? Qué mejor, entonces, que obsequiarle con una taza con conector USB incorporado que le permita, a la par que navega por la Red o trabaja con su portátil, disfrutar de una taza de café.

    Kit per fare le crepes 48x48
    Si tu chico es un amante de la cocina y, especialmente, de la repostería puedes sorprenderle en Navidad con este original set con el que podrá cocinar este deliciosos crepes.

    ¿Buscas recetas de crepes? Aquí te enseñamos cómo elaborar crepes caseros o, por ejemplo, crepes rellenos de gambas.

    cena con delitto.jpeg 48x48
    Para muchas parejas el ideal de cena para dos es una cena romántica en un lugar idílico. Sin embargo, para aquellas otras parejas amantes del terror pueden disfrutar de una cena alternativa con espectáculo. En este caso, puedes acudir a uno de los restaurantes en los que se organizan cenas que culminan con el “asesinato” de uno de los actores. ¿Tú papel? Muy sencillo y divertido, resolver el asesinato. Después de la cena podrás disfrutar de una copa en compañía de los actores.

    Custodia iPhone originale 48x48
    ¿Tu chico es un apasionado del mundo Apple? En ese caso, puedes regalar a tu pareja una original funda para el iPhone.

    Existen numerosos modelos, solo tienes que encontrar uno especial para él.

    ebook 48x48
    Un ebook puede ser el regalo perfecto para aquellos lectores más ávidos. Los libros electrónicos han dejado atrás a los tradicionales libros en formato papel, por lo tanto, anímate también a regalárselo a tu chico.

    Bruce barbecue 48x48
    Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa barbacoa en casa y no dispongan de jardín o terraza, la barbacoa Bruce es la solución perfecta.
    Se trata de un modelo parecido a un jarrón de flores que te permite colgarla en cualquier rincón.

    Tagliere sanguinante 48x48
    En línea con la propuesta anterior de aquellos hombres más cocinillas, te presentamos otro regalo divertido, esta original tabla de cortar para tu cocina que simula un charco de sangre.

    Calzini originali 48x48
    En lugar de comprar la clásica ropa interior con frases o fantasías irónicas, ¿por qué no regalarle un buen par de calcetines? Una idea es obsequiarle con unos calcetines de diseños originales y divertidos.

    No te pierdas, además, esto otros regalos de Navidad para niños.

    viaggio come regalo 48x48
    Sorprender a tu pareja con un viaje es siempre una sorpresa realmente agradable y es, además, la excusa perfecta para disfrutar de un tiempo de ocio junto a tu pareja. En este caso, puedes elegir entre diferentes temáticas de experiencias: fin de semana deportivo, fin de semana relajante, acuático, pleno de aventuras o motorizado, entre otras opciones.

    887

    ESCRITO POR PUBLICADO EN NavidadParejaRegalos Parejaideas regalosNavidad 2014Regalos