Navidad 2016

10 lecciones de sexo que aprendimos con Samantha Jones de Sexo en NY

10 lecciones de sexo que aprendimos con Samantha Jones de Sexo en NY

Samantha Jones era el personaje más sensual y desinhibido de la serie Sexo en NY y siempre nos hacía reir mientras aprendíamos unas buenas lecciones de sexo. No te pierdas las 10 lecciones de sexo que aprendimos con ella.

por en Libido, Pareja, Placer, Seducción
Última actualización:
    10 lecciones de sexo que aprendimos con Samantha Jones de Sexo en NY

    Todas nos acordamos de Samantha Jones, el personaje más alocado de Sexo en NY. Su actitud desinhibida y su manifestado deseo sexual nos hicieron reír a carcajadas en multitud de capítulos. No había nadie como ella para romper en un momento todos los tabúes sexuales sin perder un ápice de elegancia y sensualidad. Samantha Jones nos enseñó una y otra vez las mejores lecciones de sexo mostrando siempre una gran seguridad en sí misma, autoestima e independencia, combinadas con buen humor y mucha sensualidad.

    Hoy te contamos las 10 mejores lecciones de sexo que aprendimos con Samantha Jones en Sexo en NY. ¡No te las pierdas!

    “Te quiero, pero me quiero más a mí misma”. Es la regla de oro antes de comenzar cualquier relación o encuentro sexual. Lo importante es darte placer porque si tú no disfrutas nadie lo hará por ti.

    via GIPHY

    Samantha lo tenía claro, ella no esperaba por nadie. “Cariño, mi vagina no espera por ningún hombre”, nos deleitó una vez. Y es que es importante tener claro que esperar al hombre ideal puede hacer que te pierdas experiencias inolvidables. Deja atrás los cuentos de hadas y disfruta la pasión que la realidad te puede ofrecer, siempre poniéndote a ti como primera prioridad.

    Frases como “Tengo una cita con un vibrador” o la emblemática “Estoy masturbándome. Te dije que estaría haciendo esto todo el día” dejaron claro que una de las mejores lecciones de Samantha es que automasturbarse es una práctica buena y saludable que todas deberíamos practicar. Proporcionarnos sexo a nosotras mismas aumenta nuestra seguridad y autoestima, además de darnos la posibilidad de conocernos mejor. Así que ya sabes, programa tus citas contigo misma.

    Samantha, la gurú del sexo en Sexo en NY lo tenía claro: “Yo soy probosexual. Lo pruebo todo al menos una vez”.

    Porque el sexo tiene que ser divertido, aventurero y apasionante, no tengas miedo de cumplir esas fantasías que te rondan en la mente o probar alguna cosa inusual. Tampoco te pedimos que te vuelvas loca, siempre hay tres reglas: que sea sexo seguro, que no sientas que afectará de algún modo (emocional o físicamente) y que lo hagas porque lo has decidido con total libertad.

    “No voy a dejar que la sociedad me juzgue. Me vestiré como me dé la gana y se la chuparé a quien yo quiera mientras pueda seguir arrodillándome y respirar” ¡Exacto! ¿Quién dice cómo puedes vestir o el tipo de sexo que debes tener? Es importante que no dejes que las presiones sociales te limiten y decidas sobre tu sexualidad con la mayor libertad.

    via GIPHY

    “El único lugar donde puedes controlar a un hombre es en la cama. Si les hiciéramos sexo oral a los hombres perpetuamente, podríamos dominar el mundo.” Tal vez aquí Samantha exageró un poco, pero quién no se ha reído con esta frase. Samantha siempre se sentía poderosa con el sexo oral: “La sensación de poder que te da es muy excitante. Puede que seas tú la que estés arrodillada, pero le tienes cogido por las pelotas”.

    Samantha era fiel defensora del sexo en la primera cita: “Si el chico te va a dejar, no importa si te acuestas con él en la primera cita o te esperas hasta la décima.” Un pensamiento muy práctico por su parte. Lo mejor es que tengas sexo en el momento en el que te sientas preparada y libre de hacerlo. Si lo quieres hacer a la primera cita o si deseas esperar es únicamente decisión tuya.

    Todas nos desternillamos de risa cuando Samantha acudió a una tienda de ropa y le dijo a la dependienta: “Hola, necesito algo que haga que un hombre se corra nada más verme” ¿Y por qué no? Cultivar nuestra sensualidad con nuestro look o aprendiendo cosas nuevas en libros o revistas es la mejor manera de sentirnos seguras y disfrutar todo lo posible del sexo. Recuerda que divertirte es tu principal meta.

    via GIPHY

    “El sexo con un ex puede ser deprimente. Si es bueno, te deprimirás porque es algo que ya no tienes en tu vida, y si es malo simplemente te habrás acostado con un ex”. No hay más comentarios.

    Samantha tenía claro que el mejor paso para disfrutar del sexo es aprender de una misma: “Si me quedo insatisfecha una vez es culpa suya; si me quedo insatisfecha dos veces es culpa mía” Estamos de acuerdo, a no ser que sea un torpe de pies a cabeza. Pregunta a tu pareja o compañero sexual qué haces bien y qué no, y prueba a decirle lo que no te gusta. La comunicación es esencial para lograr una satisfacción plena en el sexo.

    También te puede interesar 3 posiciones sexuales aptas solo para expertas y 5 juegos eróticos para despertar la pasión en tu pareja

    1146

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibidoParejaPlacerSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares