10 mensajes de WhatsApp para hacer feliz a tu chico

Mandarle uno de estos mensajes a tu chico puede alegrarle el día al instante. ¿Quieres saber cuáles son los más adecuados? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

por , il

    10 mensajes de WhatsApp para hacer feliz a tu chico

    Seguro que piensas en tu chico varias veces al día; te acuerdas de algo bonito que sucedió mientras hacíais la cena, del beso de buenas noches que te dio en la comisura del labio, de las deliciosas tostadas que preparó por la mañana… ¿Por qué no se lo dices? Aquí tienes diez mensajes de texto que hará que se muera por verte desde que aparezca el doble check azul en tu pantalla.

    No puedo dejar de pensar en lo de anoche

    Habéis tenido una noche épica entre las sábanas y no se te van de la cabeza sus besos, sus caricias… ¡díselo! Seguro que le dan ganas de repetirlo hoy mismo.

    Guapo

    Con solo una palabra ya sabrá que piensas en él y que te encanta su físico.

    Me vuelves loca

    Igual que a ti, a los hombres también les gusta que les digan cosas bonitas. Puede que ellos no se emocionen demasiado con el sentimentalismo y las frases de amor más elaboradas, pero con una frase tan simple como esta caerá rendido a tus pies.

    Ya te echo de menos

    Acaba de salir por la puerta para ir a trabajar pero tú tienes la sensación de que hace semanas que se ha marchado. Mándale este mensaje y sabrá lo mucho que anhelas su compañía.

    ¿Te acuerdas de aquel día?

    Otra buena idea es que le envíes una foto antigua que aun conserves en tu teléfono de algún momento especial para vosotros y que la acompañes de esa sencilla frase. De repente, todos esos recuerdos acudirán a su mente y se sentirá más feliz.

    ¡Quiero verte!

    Si hace varios días que no podéis quedar por diferentes motivos puedes enviarle esas dos sencillas palabras. Hará lo posible por satisfacer tus deseos.

    Hoy he soñado contigo

    Si solo le escribes eso no tardará en preguntarte lo que ocurría en tu sueño y empezará a sospechar que era algo picante. En lugar de darle todo tipo de detalles por mensaje lo mejor es que respondas con un sencillo: “Esta noche te lo cuento” y añadas un emoticono con un guiño. Le generarás muchas expectativas.

    Ojalá fuera sábado

    Es el día que soléis pasar juntos, os levantáis tarde y desayunáis tranquilamente, así que entenderá al instante que tienes ganas de estar con él.

    Qué rica la cena de ayer

    No suele cocinar pero anoche lo hizo y le quedó de maravilla. Díselo, así lo hará más veces.

    Te quiero

    Simple pero el más efectivo de todos. También puedes sustituirlo o acompañarlo por un corazón o un emoticono que lance un beso.

    También te puede interesar: Los comportamientos que hacen que él no quiera hacerlo y 7 señales que demuestran que tienes una relación con tu teléfono.