Navidad 2016

10 motivos para estar soltera: Las ventajas

10 motivos para estar soltera: Las ventajas

Ventajas de estar soltera, las 10 principales. Después de leer esto seguro que ya no te parecerá tan horrible vivir al menos un tiempo de single.

por en Mujeres Solteras, Pareja, Solteros
Última actualización:

    Razones para quedarse soltera

    Las 10 razones principales para quedarse soltera. Aunque te parezca algo demasiado poco común, descubre lo mejor que tiene vivir como una single.

    En la sociedad en la que vivimos lo más normal es tener pareja, pero si no la tenemos hay que salir a buscarla, y generalmente todos a tu alrededor te dirán frases como: “No te preocupes, el amor llega cuando menos te lo esperas” o cosas así, lo que puede provocar en ocasiones que aparezca el pánico a quedarse soltera, también llamado anuptafobia.

    Pero si acabas de terminar una relación y no te apetece comenzar una nueva por el momento, o si una tras otra todas acaban mal por diversas razones, no te preocupes por nada, te mostramos los 10 mejores motivos para quedarse soltera.

    • La primera y fundamental es que no tienes que justificarte delante de nadie por tus gustos, tus costumbres o tus comportamientos, ni dar explicaciones porque eres independiente, una mujer libre que no necesita un hombre para ser feliz.
    • Tampoco tendrás que rendir cuentas acerca de tus gastos imprevistos, como por ejemplo ese vestido tan caro que llevas deseando una temporada; es tu dinero y te lo gastas como te apetezca.
    • Otro de los grandes problemas de pareja es el manejo del mando a distancia en casa, ¿en tu caso? Tú tienes el poder de ver lo que te apetezca en cualquier momento sin necesidad de discutir con nadie.
    • Además si estás soltera puedes permitirte comer lo que quieras cuando quieras, sin preocuparte de que al otro le guste o le apetezca en ese momento.
    • Otra de las ventajas es que a la hora de viajar o irte de vacaciones tú eliges el destino, el lugar de estancia y la forma de llegar con total libertad, además de poder conocer mucha gente nueva por donde vayas.
    • Con los amigos del género opuesto normalmente hay problemas dentro de una pareja, tú puedes tener los que quieras sin someterte a ningún tipo de interrogatorio ni dar explicaciones al respecto.
    • También podrás salir de fiesta con amigas y coquetear lo que te apetezca con quien quieras, sin tener que rendir cuentas si algún amigo de tu chico te pilla infraganti.
    • La decoración de la casa es una elección tuya y sólo tuya, y no tendrás que ponerte de acuerdo en nada ni discutir si quieres tener una cocina rosa chicle.
    • Tampoco se enfadarán contigo si has olvidado comprar un detalle en San Valentín u otras fechas señaladas, además de poder elegir las propuestas más divertidas para solteros en el Día de los enamorados.
    • Tu libertad para ponerte esa minifalda que tanto te gusta o ese escote tan provocador quedará intacta sin una pareja que te diga que vas provocando, y podrás vestirte como te apetezca en cualquier momento.

    Seguro que tras estas razones ya no te parece tan horrible quedarte sin pareja al menos durante un tiempo, sin embargo es cierto que todas estas ventajas pueden perderse en el momento menos pensado si esa persona especial se cruza en tu camino; tú decides.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Mujeres SolterasParejaSolteros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares