Navidad 2016

10 motivos por los que los hombres prefieren que los dejen

10 motivos por los que los hombres prefieren que los dejen

¿Sabes cuáles son los 10 motivos por los que los hombres prefieren que los dejen? Seguramente te sorprendas con más de uno. En Ella Hoy te los exponemos todos.

por en Pareja, Ruptura
Última actualización:
    10 motivos por los que los hombres prefieren que los dejen

    Los hombres prefieren que los dejen, es un hecho. En Ella Hoy te contamos los 10 motivos más frecuentes por los que no se atreven o no quieren dar el paso. Atrás queda ya el mito del orgullo masculino…

    Para una relación duradera, es necesario mantener el sentimiento y la pasión a flor de piel. Pero cuando la chispa de la pareja se pierde y ya no se tienen ganas de continuar una relación, ellos normalmente optan por una posición más cómoda, “que me dejen”.

    A continuación te mostramos los 10 motivos por los que los hombres prefieren que los dejen. Es realmente sorprendente.

    Dejar una relación de pareja conlleva una responsabilidad muy importante, que es directamente proporcional al número de años que lleven con su chica. Es mejor que sea el otro quien tome esa decisión.

    Siempre que se deja una relación, se piden explicaciones por parte de la otra persona. Es muy posible que dar ese tipo de respuestas les resulte muy incómodo y prefieren ahorrarse ese mal rato.

    victimas 48x48
    A nadie le gusta que le dejen, pero ellos prefieren representar el rol de víctimas. Hacer que se sienten dolidos cuando realmente es lo que estaban esperando se les da más que bien. Y es que, es mucho más sencillo ser la víctima cuando ya te esperas el final…

    Cuando una pareja termina, ambas personas tienen culpa de ello. Por unas cosas o por otras, la relación se ha ido a pique y ninguno ha sabido reflotarla a tiempo. A los hombres no les gusta nada asumir sus culpas, es muy incómodo…

    Una cosa es que a los hombres no les guste asumir culpas y otra muy diferente que en su interior se sientan culpables porque la cosa no haya funcionado.

    Y es que, seguramente tengan más culpa de la que nos hacen pensar y ellos lo saben aunque no les guste reconocerlo.

    tomar decisiones 48x48
    Llegar al punto de tomar la decisión de romper con tu pareja es muy duro y no siempre se ven preparados para dar el paso. Hay 7 razones fundamentales por las que dejar una relación de pareja, pero aunque sean muy evidentes, no son tan valientes como se creen.

    Uno de los mitos más grandes de la humanidad es que las mujeres no sepamos aceptar ciertas decisiones y por ello montamos numeritos a nuestra pareja. Es una de las razones principales por la que los hombres no se atreven muchas veces a dejarnos, temen nuestras reacciones.

    Cuando el hombre tiene una amante y ésta le está forzando para que deje su relación de pareja, hará cualquier cosa para que seamos nosotras quien rompamos con ellos y de este modo, no tener que confesar que su razón principal de pasar de página es otra mujer.

    En el fondo, los hombres tienen su corazoncito, sobre todo si han tenido una relación larga y han querido de verdad a su chica. El momento de dejar una relación es doloroso para ambos, pero él sabe que te puede hacer daño y no quiere lastimarte.

    problemas de familia 48x48
    Cuando es su familia quien está presionando para que deje la relación, no tendrá el suficiente valor de hacértelo saber, pues le acabarás acusando de que no es capaz de enfrentarse con ellos y luchar por vuestra relación, y eso cuesta.

    Como ves, son muchas y muy diversas las razones por las que un hombre no da el paso a la hora de dejar una relación. ¿Conoces alguna más?

    884

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRuptura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares