Películas eróticas más sensuales de todos los tiempos

Si quieres ver algunas películas más eróticas que '50 sombras de Grey', no te pierdas nuestras sugerencias con los filmes más seductores de la Historia del cine.

por , il

    Películas eróticas más sensuales de todos los tiempos

    La esperada película ’50 sombras de Grey’, con Dakota Johnson y Jamie Dornan, fue una pequeña decepción para los amantes del cine y la literatura eróticos. Y es que además de tener marcadas diferencias con el libro de E.L. James, terminó dejando “frías” a algunas espectadoras. Si no te acabó de convencer o estás buscando otras películas eróticas que ver con tu pareja o a solas, te ofrecemos una lista con las películas eróticas más sensuales del cine. ¡No te las pierdas!.

    Juegos salvajes (1998)

    juegos salvajes peliculas eroticas

    Si quieres ver el pene de Kevin Bacon o un trío entre Denise Richards, Neve Campbell y Matt Dillon, no te puedes perder ‘Juegos salvajes’. Una película que mide el erotismo con tanto cuidado que se convierte en uno de los clásicos más excitantes del cine.

    Femme Fatale (2002)

    femme fatale peliculas eroticas

    La película de Brian de Palma narra la historia de una bella ladrona de joyas (Rebecca Romijn) perseguida por el hampa y su ex-amante con ansias de venganza que utiliza sus armas de seducción para defenderse de su propia muerte. Además de la sexy protagonista podrás ver a un Antonio Banderas más sensual que nunca.

    Atracción Fatal (1987)

    atraccion fatal peliculas eroticas

    Michael Douglas y Glenn Close protagonizan este clásico del cine erótico dirigido por Adrian Lyne que se adentra en las profundidades del sexo, la infidelidad, los celos y la obsesión. Encuentros sexuales que terminan por convertirse en relaciones tóxicas que rozan la violencia.

    La doncella (2016)

    La doncella peliculas eroticas

    Esta película erótica coreana es una adaptación del libro Fingersmith, escrito por Sarah Waters y dirigida por Park Chan-Wook. Una historia de intriga, seducción, erotismo y manipulación ambientada en la ocupación japonesa de Corea en la década de los 30.

    Melodía de seducción (1989)

    melodia de seduccion peliculas eroticas

    Al Pacino y Ellen Barkin protagonizaron esta obra fílmica de intriga y pasión que la historia de un detective de Nueva York que se enamora de una atractiva sospechosa que podría ser una asesina en serie.

    La última seducción (1994)

    la ultima seduccion peliculas eroticas

    John Dahl dirige este thriller neo-noir que perdió la nominación al Oscar por haber sido descalificarse al estrenarse antes en HBO que en los cines. Linda Florentino encarna a Bridget Gregory, una ladrona fría y calculadora que enamora a un hombre (Peter Berg) para librarse de su marido (Bill Pullman) y quedarse con el botín que ambos consiguen mediante el tráfico de medicamentos.

    9 semanas y media (1986)

    9 semanas y media pelicula erotica

    Inolvidable las sensuales acrobacias de Mickey y Kim que, acompañadas de la misteriosa voz de Joe Cocker, dieron lugar a grandes escenas eróticas y al striptease más famoso de la gran pantalla, siendo deseado por muchos hombres y mujeres, al igual que algunas de las fantasías de ’50 sombras de Grey’. Una sensualidad sin tiempo, imbuida por un toque de malicia, pero de duración breve: sólo nueve semanas y media. ¡Porque la pasión tiene el tiempo contado!

    El Amante (1992)

    El Amante peliculas eroticas sensuales

    Se trata del romance homónimo de Marguerite Duras, “El amante” nos lleva a una dimensión paralela, exótica, sensual y melancólica. Un film susurrado que narra con extrema elegancia una historia de amor imposible entre una curiosa adolescente y un rico treintañero chino. La cultura y la ley impiden que esta historia de amor tenga un final feliz. Ha sido catalogada como una historia de amor desesperante, inconmensurable y maravillosa.

    Henry & June (1990)

    Henry June peliculas eroticas

    Controvertida, sensual y provocadora, ‘Henry & June’ nos cuenta la relación del escritor Henry Miller con una mujer bisexual llamada June. En su vida aparecerá la joven Anaïs Nin con la comenzarán un “ménage à trois” lleno de sorpresas. En la película se trata un estilo de vida bohemio y liberal que no tiene el final que cualquier historia de amor podría esperar. Eso sí, interesante hasta el último momento.

    Instinto Básico (1992)

    Instinto Básico pelicula erotica

    Piedra angular del cine erótico, ‘Instinto Básico’ fascina a pesar del paso del tiempo. Será una cuestión de piernas, de mirar o no mirar, del aura de misterio que rodea a toda la película… Pero lo que está claro es que es un clásico erótico que vale la pena volver a ver. La película en su día obtuvo un gran éxito que se extiende hasta hoy. Eso sí, no se libró del rifi-rafe entre la actriz y el director, ya que ella contó que accedió a rodar sin ropa interior a petición suya.

    Crash (1996)

    crash pelicula erotica

    No es fácil afrontar ciertos argumentos, especialmente cuando se trata de perversiones al límite de la vida y la muerte. Este es el caso de ‘Crash’ (‘Extraños placeres’), la película de David Cronenberg que afronta el tema de la excitación que pueden producir los accidentes en carretera. Una historia erótica sobre las personas que se excitan con el peligro, al punto de llegar a hacerse daño a ellas mismas. Causó una gran polémica en su estreno, pero será difícilmente olvidada por aquellos que apostaron tanto por ella. Aún así, triunfó.

    Bella de día (1967)

    Bella de dia pelicula erotica

    Inolvidable al interpretación de Catherine Deneuve en el papel de la rica burguesa que interpreta en “Belle de jour” de Buñuel. Una demostración de que las apariencias engañan y el aburrimiento puede llevar a territorios al límite de la depravación. Se trata de una trama de realidad y fantasía bajo la dirección de un film convencional que convenció a muchos. La visión de la burguesía y la religión no podían faltar bajo las órdenes de Buñuel.

    Tokyo Decadence (1992)

    Tokyo Decadence pelicula erotica

    Prostitución, miseria, perdición, riqueza sin dignidad, son los temas que afronta el genial director Murakami en su obra maestra erótica, ‘Tokyo Decadence’. Una película llena de sensualidad y melancolía, en un grado que hace reflexionar. Como cualquier película de este género, tuvo sus detractores pero también un éxito considerable con el que ha logrado meterse en el ránking de las películas sensuales más recordadas de todos los tiempos.

    La llave secreta (1983)

    La llave secreta filmes eróticos

    No podemos ignorar ‘La chiave’ de Tinto Brass, un film inusualmente introspectivo, cómplice con la fascinación ambigua y lánguido con la interpretación de la protagonista a la que da vida Stefania Sandrelli. Será la llave de un cajón prohibido la encargada de dar luz a escabrosas e inconfesables verdades. Una película con intriga, sensualidad y mucho potencial que no dejó indiferente a nadie. De hecho, hoy sigue siendo uno de los hitos de este género.

    Emmanuelle (1974)

    Emmanuelle cine erotico

    Un verdadero clásico del cine erótico, que trata del romance homónimo de Emmanuelle Arsan, la sensual aventura de una joven francesa de la alta burguesía, libertina y deseosa de transgresiones exóticas. El nivel de explicitud varía de unas escenas a otras, no dejando indiferente a nadie. Seguro que tú también la has visto, ¿verdad?