Navidad 2016

10 peligros de enviar fotos desnuda por WhatsApp

10 peligros de enviar fotos desnuda por WhatsApp

Te desvelamos los peligros que existen al mandar fotos íntimas por WhatsApp, no te los querrás perder.

por en Amor, Pareja, Placer, Seducción
Última actualización:
    10 peligros de enviar fotos desnuda por WhatsApp

    La tecnología y las aplicaciones móviles hacen que nuestra vida cotidiana sea mucho más sencilla y amena, estamos siempre en contacto con los nuestros y tenemos noticas de plena actualidad con solo un click; pero esta nueva era de la comunicación también hace que nuestra vida más íntima pueda estar al alcance de todos; sobretodo si no tenemos en cuenta los riesgos que existen al enviar imágenes personales a través de apps móviles. Por eso hoy, en EllaHoy, te contamos cuáles son los 10 peligros que existen al enviar fotos desnuda por WhatsApp.

    Una foto íntima enviada por WhatsApp, con la idea de seducir a un hombre, se puede convertir en la peor pesadilla si no tenemos en cuenta una serie de peligros. Compartir nuestras imágenes a través del WhatsApp puede ser de lo más desastroso.

    1. Seguridad de las imágenes en Whatsapp

    Aunque creas que el WhatsApp es una App segura, nada más lejos de la realidad, hay muchos hackers dispuestos a obtener cuanta más información de nosotros mejor y si son fotos íntimas más aún.

    2. Vergüenza

    ¿Y si por error le mandas tu foto erótica a tu amigo en vez de a tu chico? Seguro que te sientes muy avergonzada… Ten cuidado de la persona con la que decides compartir este tipo de documentos. Piensa que a veces, aunque creemos conocer a las personas, podemos equivocarnos.

    3. Humillación

    Tu le mandas una foto sexy al chico que te gusta y éste se lo enseña a un amigo, el cual decide mostrársela a más gente. Una situación de lo más humillante para ti. Si no confías totalmente en esta persona, no lo hagas.

    4. Sextorsión

    Pueden aprovechar esa imagen erótica tuya para amenazarte y extorsionarte con mostrársela a otras personas si tú no haces algo a cambio. Una situación nada apetecible ¿verdad? pero que le ha pasado a muchísimas mujeres.

    5. Robo de móvil

    Imagina que si has enviado una foto a tu novio, a él le roban el móvil (cosa que se suele dar con frecuencia) y tus fotografías caen en manos de cualquier desconocido. Esta persona podría hacer de todo con tus fotos. Para evitarlo, puedes acordar con tu chico que después de recibir la foto, la borre.

    6. Difusión

    Al mandar una foto por WhatsApp pierdes el control sobre ella, la pueden reenviar, robar informáticamente… Y muchas cosas más nada divertidas. Piensa en los casos de otras mujeres (incluso algunas terminan por suicidarse) porque al haber perdido su intimidad, se deprimen muchísimo.

    7. No podrás arrepentirte

    Le mandas por WhatsApp a tu novio fotos tuyas desnuda y, al paso de los días, te arrepientes porque crees que no era la mejor forma de seducción; ya no hay vuelta atrás. No es algo de lo que puedas arrepentirte rápidamente, por eso, mejor pensarlo dos (y tres) veces.

    8. Las fotos se guardan en la nube

    Aunque borres la foto en la que sales desnuda de tu móvil y tu chico la borre del suyo, siempre se queda una copia almacenada en la conocida “nube“, por lo que esa imagen íntima tuya puede durar para siempre. Y si no, que se lo pregunten a las millones de chicas que hoy aparecen en sitios de pornografía sin haberlo consentido.

    9. Si no lo conoces lo suficiente

    Quieres mandar una foto sexy al chico que recién empiezas a conocer pero, ¿y si resulta que no es de fiar? ¿Y si le muestra tu foto a todos sus amigos? Mejor esperar a estar 100% segura de que se puede confiar en él.

    10. Intimidad perdida

    Tu intimidad se puede ver afectada, piensa en que ocurriría si tus amigos ven esas fotos de ti desnuda, que mandas por WhatsApp, o tu familia, o en tu trabajo, o en tu centro de estudios. Tu vida social y sentimental se vería seriamente afectada y ya no te volverás a sentir a gusto con tu gente.

    Si tu novio te lo pide, invítalo a disfrutar contigo de forma real y en vivo. Es mejor prevenir que lamentar.

    También te puede interesar: Los peligros de hacer vídeos íntimos con tu pareja y Sexting: Guía para enviar tus fotos desnuda sin correr riesgos

    876

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaPlacerSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares